Capítulo 55

152 15 10
                                    


#NOBREATHINGDAY

*Narrado en tercera persona*

Cuando la vida te pone en una situación de la cual no puedes salir, llega el momento de aceptarlo y continuar con ello. Pero ya no quería que esa fuese su única opción. 

—Estoy en la cuerda floja al igual que tú, ¿me entiendes? —Su voz era retadora y no se molestaba en ocultarlo ni un poco. —Quiero que seas mis oídos siempre, en especial si estás cerca de la enana Berry. Ella debe saber todo acerca de el infante Ryder.  

—No entiendo que tiene que ver Berry en esto.  

—Por eso te he dicho que te mantengas al margen de buena persona. La enana Berry está familiarizada con él, resultó ser su cuñada.  

Sabía a lo que de refería desde el primer momento, pero solo ignoraba. Ya no quería formar parte de su equipo, quería seguir con su vida y ser completamente feliz como siempre lo había deseado.  

—No quiero. —Se había animado a decir. —Me he cansado de esto, quiero continuar con mi vida sin preocuparme de que puedan arrestarme.  

—Es muy tarde para eso, ¿no lo crees? Tu vida ya no puede seguir de manera tranquila sin importar que te vayas ahora. Además, sólo hay una manera de salir de aquí...  

—¡Cállate! ¿Crees que te tengo miedo? Adivina que, genio: ¡no te temo! Estás consciente de que puedo hacer lo mismo que tú, ¿verdad? No has sido el único culpable de las muertes de este patético lugar.  

Una risa sarcástica se extendió por sus labios y comenzó a aplaudir de manera tranquila pero al mismo tiempo triunfante. 

—Bravo. —Sacó su celular y paró la grabación. —¿Ahora entiendes por qué me necesitas? Si te vas sin más y me hundo, te hundirás conmigo.  

—Eres despreciable. —Había caído en una trampa y era algo con lo que no contaba. —¿Puedo irme ahora?  

Se levantó de su asiento y fue directamente a la nerviosa persona que tenía en frente. Acarició su cabello y fue dejando rastros de besos por su cuello, en su mente solo pasaba la idea de tener un buen rato pero su enojo no se lo permitía.  

—Estoy cansado de ser el malo de la historia, ¿quieres ayudarme un poco con eso?  

—¿Qué quieres que haga?  

—No te preocupes, solo tendrás que encargarte de un pequeño detalle. 

Asintió con pesadez ante cada palabra que le era indicada y caminó lentamente por la oficina cuando le fue permitido irse, pero en el momento en que iba a tocar la perilla de la puerta el hombre le alcanzó y le obligó a darse la media vuelta recibiéndole con una cachetada dura. Su mano se fue directamente al lugar golpeado y tuvo que morderse la lengua para no gritar al ver el rostro de su agresor sonriendo. 

—Espero que no vuelvas a ponerte a la negativa.  

POV FINN  

Si creía que el trabajar con Figgins sería fácil estaba completamente equivocado. No me quejaba por el hecho de que pasaba todo mi tiempo en una misma oficina que él, sino por el tipo de tareas que tenía que hacer: No era nada relacionado con ser un oficial, al contrario de ello; parecía que yo era el encargado de limpieza de su oficina pues para lo único que me llamaba era para cualquier servicio que él necesitara.  

―Hudson, no has estado mal este día. ―Sonrió sin sentido del humor. ―Aunque sé lo que has de pensar, no es lo que estaba esperando.  

―Está en lo cierto, señor.  

Barely Breathing [FINCHEL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora