Capítulo 9

295 29 3
                                    

POV BLAINE 

Estaba molesto, no. Furioso para ser exactos. No se quien se creía la damisela de Kurt Hummel para abandonar su puesto de trabajo ¿Acaso se estaba tomando en serio su sobrenombre de "princesa"? Pues no se iba a salir con la suya, esta vez no me contendré. Iría por el de inmediato.
Tan pronto como decidí ir en su búsqueda una considerable cantidad de policías corriendo en el bar hacia la parte de atrás detuvo mi acto. Como encargado de seguridad no podía permitirme estar sin conocimiento de la situación así que detuve a uno de ellos.  

—¿Qué hacen aquí? ¿Qué es lo que sucede? —Cuestioné algo impaciente  

—Alguien llamó reportando un asesinato, solo hacemos nuestro trabajo. —Una vez que mi respuesta fue contestada el hombre se marchó.  

Cuando llegué la parte de atrás tuve que abrirme paso entre la insistente multitud para llegar a ver a detalle lo que ocurría. Allí estaba Hummel al borde de las lágrimas sentado en el suelo mientras Yusia estaba hablando con el oficial a cargo, Evans.  

—¿Quien ha sido esta vez? —Pregunté en un tono más calmado.  

—Didac, ha sido Didac. —Respondió Yusia mientras secaba las lágrimas de sus ojos.
Era el chico que estaba con Hummel cuando le ordené sacar la basura. ¿Qué hacía el aquí? No se lo pedí a él, no tenía sentido.  

Mi mirada se centró en Hummel, que se dirigía lejos del establecimiento a tientas.
Sin pensarlo fui tras él, no sabia porque o que decirle una vez me acercará pero mis piernas me dirigían a el sin recibir objeción.  

—¡Hummel! ¡Espera! —Inmediatamente se volteó y quedamos frente a frente, me sentía extraño pero aun así continúe hablando. —Yo me enteré de lo sucedido, en verdad lo siento. Eran buenos amigos ¿verdad?  

—Pude ser yo. —Respondió casi en un susurro —Pude haber sido yo, el sólo quería ayudar, debí ser yo. —Se veía destrozado y algo se desplomó en mi al verlo en ese estado, no sabía porque pero simplemente el verlo tan frágil causaba que me contrajera.  

—Kurt, n-no fue... —Eso fue todo lo que pude gesticular, lo único que hice fue acogerlo en mi. No era lo que esperaba o algo que haya decidido, mis brazos actuaron automáticamente desobedeciendo completamente mis ordenes. Ambos estábamos tensos, apenas acostumbrándonos a la cercanía de nuestros cuerpos hasta que fue el que dio el primer paso para apegarnos más al hundir su rostro en mi pecho. 

Se sentía cálido, sabía que él lo necesitaba, aunque me confundiera el hecho de que de cierto modo lo necesitaba igualmente, me mantenía ahí. Al menos hasta que empecé a debatir conmigo mismo, no estaba bien, no era lo correcto o lo normal. Me sentí sucio y poco moral, no tarde en deshacerme del gesto, quería decir algo pero simplemente las palabras no salían de mi boca, era simplemente la tristeza en su rostro lo que me detenía.  

—Que descanses... Kurt. —Y me marche a donde sea que mis pies me llevarán para deshacer las ideas revueltas en mi mente. 

POV FINN 

Seguía sin creerlo.
Habían pasado solos dos horas desde que el señor Schuester me había localizado y no terminaba de caer en cuenta que otro asesinato había ocurrido en el mismo lugar donde el primero aún no quedaba resuelto. Pero lo que más me extrañaba de todo esto era que atacaban a los mismos empleados, nadie fuera de aquel círculo.  

—Que bueno que llegas. —Me dijo Sam en la entrada donde todo los trabajadores se encontraban dando sus declaraciones. —Es un caso igual que el anterior, hasta ahora, todos parecen haber visto nada. El jefe llamó, enviará a otra persona a ayudar.  

Barely Breathing [FINCHEL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora