Capítulo 54

168 12 16
                                    


#NOBREATHINGDAY

POV KURT 

Antes de que las cosas fueran más lejos e iniciara una nueva etapa, necesitaba cerrar una y para ello, tenía que disculparme con Rachel.
No tenía claro lo que le diría y mucho menos sabía si las cosas se arreglarían, pero no estaba dispuesto a no intentarlo.  

―¿Qué estás haciendo ahí parado, Kurt? ―Yusia preguntó desde el otro lado de la barra. ―La limpieza no se hará sola y no creo que quieras tardar tanto en llegar a casa.  

―No tengo prisa esta noche y en realidad espero a Rachel. Necesito hablar con ella.  

―No tienes nada de que hablar con ella.  

―Si, realmente tengo algo de que hablar con ella Yusia. Puede que tu también, quiero decir, la juzgamos mal. Sobre todo yo, me equivoqué e hice que su vida fuera más mierda de lo que era.
Notaba la confusión en la mirada de Yusia, pero sabía que dentro de su fría actitud existía una persona razonable.  

―Creo que tienes razón, quizá también exage...  

No pudo terminar su frase porque vio a Rachel acercarse a la barra. La notaba feliz y desde luego sabía que se trataba de algo con Finn.  

―Hey Rachel. ―La llamé y ella al instante volteó a verme con el rostro serio en confusión. La entendía, tenía desde aquella bofetada que no tenía una sana conversación con ella. ―¿Linda noche?  

―¿Tengo una gemela buena o por qué estás hablándome? 

―Oh vamos Rachel, ya no debemos por qué fingir más. ―Animó Yusia.  

―Sé que estás de nuevo con Finn y puede que en algún momento esté con Blaine, pero antes es necesario que yo te pida perdón.  

―Yo también. ―Volvió a hablar Yusia. Esta mujer estaba cansándome, parecía que no podía hablar por si misma. ―Creo que ver el enojo de Kurt hacia ti hizo que se me cegaran los ojos y cerraran mis oídos a cualquier explicación.  

―Bueno, pues creo que yo también debería disculparme contigo Kurt. Aunque claro, si me hubieras escuchado no habrían terminado las cosas así.  

―Lo sé Rachel, lo sé. Pero es cosa de la vida, ¿no? Equivocarse y comenzar desde cero, cosa que me gustaría que hiciéramos.  

Rachel solo nos observaba, no sabía si su silencio significaba algo bueno o simplemente estaba intentado que palabras de rechazo aparecieran en su mente para poderlas escupir lo más rápido posible. Aunque no lo creía posible, ella no era de las que guardaba rencores y sobre todo era buena persona.  

―Solo denme un abrazo, chicos.  

Dejé que el aire que conservaba saliera y miré a Yusia quien sonreía abiertamente.  

―Extrañaba que fuéramos el trío dinámico. ―Admitió Yusia. ―Santana ha sido agradable, pero no es lo mismo que tener al hobbit de nuestro lado.  

―Eso realmente me ofende, Yusia. No tenías por qué decir que me habían cambiado por Satán. ―Reímos y ambas me ayudaron a terminar de limpiar la barra. ―Entonces, ¿regresarás con Blaine?  

―Es lo que más quiero. ―Respondí rápidamente. ―Pero... 

―Oh diablos no. No vamos a empezar con "pero".  

―Pero... ―Ignoré a Yusia entre risas. ―No sé si sea lo correcto.  

―Por supuesto que lo es, ambos se aman ¿qué otra cosa esperas? ―Rachel habló más segura que nada. ―Vamos Kurt, ¿arriesgarte te da miedo? Lograste que Blaine Anderson saliera a vivir cómo realmente es y ahora te estás preguntado si fue lo correcto, ¿no crees que debes vivirlo? Quiero decir, ¿qué podría salir mal?  

Barely Breathing [FINCHEL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora