#NOBREATHINGDAYPOV MARLEY
Ya había llegado el día de nuestra primera cita oficial como novios, Ryder se me había declarado unos pocos días atrás y yo no podría estar más feliz de haber dado el sí.
—Flashback—
La escuela había transcurrido más tormentosa de lo normal, las lecturas y operaciones daban vuelta en mi cabeza formando cadenas que aprisionaban mi concentración y me era imposible enfocarme. Había salido positivo en un análisis de dislexia, pero me habían dicho que eso no afectaba tanto en mis estudios, dejé de creerlo desde hace tiempo y ahora mi gran problema era el hecho de que Rachel pasaba su vida pegada a ese restaurante solo para que yo llevara una vida digna, haciendo con ello que mi única responsabilidad fuera el estudio. Por mi parte, estaba decepcionada de mi misma.
Finalmente la campana había indicado el fin de las clases pero unas manos me retuvieron de la cintura envolviéndome en un abrazo.
—Ryder Lynn, ¡suéltame ya! —Pedí entre risas. —Tengo que ir a casa.
—No lo creo Marley Berry, hay una cosa que quiero que veas primero
Entre risas y juegos caminábamos por la escuela, no estaba segura de a dónde nos dirigíamos pero su insistencia y su sonrisa me convencían de seguir adelante. Tras atravesar una puerta llegamos a donde se podía apreciar el panorama de la ciudad: la terraza.
—Marley Caroline Berry. —Me di vuelta para encontrarme con Ryder de rodillas frente a mí, no sabía que era más gracioso: el hecho de inventar un segundo nombre o el que pareciera una oferta de matrimonio.
—Primero, no soy Caroline; segundo, soy muy joven para casarme pero acepto el anillo, tal vez se venda bien. —Bromeé ayudándole a ponerse de pie.
—Bien señorita Marley sin segundo nombre Berry, hoy es un día muy especial o al menos para mí. Probablemente no sepas de qué estoy hablando porque yo tampoco sé de qué estoy hablando... —Reí por su nerviosismo. —Bueno t-tu eres linda y genial y a mí me atraes como polilla a la luz, o-olvida esa comparación, lo que quiero d-decir es. —Sabia a donde se dirigía la ocasión, no pude retener un momento más la felicidad que tenía y lo silencié con un suave beso.
—Sí Ryder Lynn, quiero ser tu novia. —Y una vez más volvimos a romper la distancia entre nuestros labios.
—Fin del Flashback—
Ya hoy tendríamos nuestra primera cita oficial como pareja, una vez más él se negó a revelarme nuestros planes para la tarde. No me importaba en absoluto el misterio que mantenía, su blanca sonrisa me hacía suponer que se trataba de una grata sorpresa, Ryder no era de esos chicos que imponía sus planes sin importar su pareja, era diferente, el preparaba toda una tarde para que ambos disfrutáramos por igual. Solo había un pequeño detalle, había olvidado mi teléfono en casa por lo que a regañadientes lo convencí de ir a pasar por el antes de ir a nuestra cita.
—¿Lista señorita Berry? —Preguntó mientras envolvía su brazo en mi cintura como ya estaba habituado a hacerlo.
—Si señor Lynn, pasamos por mi casa y luego vamos a donde tú quieras.
—No puedes vivir una tarde sin tu teléfono ¿verdad? Pues quisiera ser tu teléfono. —Imito un pequeño acto de tristeza dramática como un niño pequeño.
—¿Celos? —Bromee un poco haciéndome la dura pero desistí al ver su risa burlona. —Entre menos tardemos más tiempo me tendrás. Andando.
El camino a casa había sido como los últimos días que he estado con Ryder, entre bromas, empujones y pequeños besos. Cada vez más mis sentimientos hacia él se iban fortaleciendo sin parar.
ESTÁS LEYENDO
Barely Breathing [FINCHEL]
Hayran Kurgu«El Gobierno dice que ayuda, pero cuando mi hermana menor ocupa un par de zapatos no veo que existan algunos gratis en las zapaterías.» «Trabajar para detener la delincuencia nunca ha sido sencillo, mucho menos cuando todo te recuerda a tu...