Capítulo 36

167 16 4
                                    

#NOBREATHINGDAY

POV MARLEY

En casa las cosas estaban tensas, Rachel y yo rara la vez nos dirigíamos la palabra y sabía que esto no podía seguir así porque sin importar nuestros desacuerdos, ella seguía siendo mi hermana mayor y la única familia que tenía. 

―Hola, buen día. ―La saludé al salir de mi habitación. Ella tenía una galleta entre sus dedos y estaba punto de morderla cuando dije mi saludo, me miró confundida y soltó la galleta.

―Creí que no hablábamos. 

―Pero extraño hacerlo. ―Confesé. ―Si no hablo contigo acerca de mi día o de mi relación con mi novio, ¿con quién lo haré? Rachel, eres mi hermana y nada cambiará eso. Sobre todo por el hecho de que siento que no me tienes confianza alguna para decirme que es lo que pasa en tu vida privada y eso me duele. 

―Entiendo eso Marley, pero sabes que hay una línea entre lo que los niños pueden saber y lo que no. ―Bromeó rodando sus ojos y ofreciéndome el lugar del sofá que ahora ya no habitaban sus piernas. ―También extraño hablar contigo y te prometo que no oculto nada que pueda afectarnos. 

―Casi te creo. 

La abracé por unos minutos y después me levanté a conseguir un vaso de leche para poder robarle de las galletas que tenía en la mesa. Después de los días tensos que habíamos pasado estaba feliz de que lo nuestro siguiera igual, odiaría tener que estar siempre de malas con la persona que me ha sacado adelante y que nunca se lo he agradecido lo suficiente. 

―Quisiera hablarte de algo. 

La voz de Rachel me sacó por completo de mis pensamientos e hizo que me volteara a verla. Su rostro era el serio reflejo de una persona nerviosa y los movimientos que sus dedos hacían entre ellos me hacían pensar que algo estaba mal, sin embargo antes de que pudiera preguntarle algo siguió diciendo: 

―Antes de que digas lo que tengas que decir, tienes que saber que no se trata de mí. Se trata de Finn y de mí. ―Sonrió tranquilizadora, ¡No pude ser! Mi hermana estaba embarazada. ―La vida de Finn no ha sido fácil y es algo que ya estaba superado, pero tú sabes que el ser policía nunca es fácil, mucho menos cuando combinas los sentimientos con el trabajo así que... 

Me estaba poniendo nerviosa, le estaba dando tantas vueltas al asunto que me era de locos no comenzar a sacar mis propias conclusiones. Aunque, al parecer el de un embarazo ya no era posible. 

―¿Te mudarás de casa con él? ¿Quizá de ciudad? ¡Sólo ve al punto Rachel! 

―Nos casaremos. 

Me reí fuerte, mi hermana no podía estar hablando en serio. Era realmente joven como para pensar en casarse sin haber tenido las experiencias necesarias de novios. 

―Ya, en serio. Sin más rodeos Rachel. 

―Nos casaremos. ―Repitió, ahora su voz ya no parecía nerviosa. Dejé de reírme al instante y con la mirada la incité que continuara con su historia. ―Finn y yo hemos llegado a la conclusión de que nuestro amor es tan grande que debemos casarnos. 

―¿Hay algo más?

―Creí que estarías más emocionada. ―Su tono de voz era de decepción, no pude evitar sentir un poco de culpa pero no podía fingir. Mucho menos cuando sentía que algo más estaba pasando. ―Ok, entonces creo que puedo decirlo. Hemos llegado a la conclusión de casarnos porque queremos darle hogar a una niña. 

POV RACHEL

―Espera, ¿qué? ―Marley abrió los ojos de par en par y se atragantó con un poco de su saliva.―¿Adoptar un hijo? ¿Te has vuelto loca?

Barely Breathing [FINCHEL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora