#NOBREATHINGDAY
POV RACHEL
Podía buscarlo, tenía que buscarlo y lo mejor de todo es que sabía dónde encontrarlo. No podía dejar que arruinará su vida hundiendo la mía más de lo que yo misma había hecho. Un golpe tras otro y la respuesta seguía siendo la misma, nada. Era más que seguro que estaba allí, escondiéndose y no necesitaba más pruebas para confirmarlo luego ver la imagen que luego de que la puerta abriera.
―Eres ruidosa. ―Su rostro en verdad se encontraba peor que el mío: un labio roto y cortaduras en su rostro acompañadas de una nariz rota con un par de ojos vidriosos, había tocado fondo.
―Y tu un cobarde. ―No quedaban momentos para misericordia o palabrería barata, llegaba el momento de hacerle frente a todo y el primer lugar para empezar era con él. Lo empuje dentro de su residencia y cerré la puerta tras de mí. Había botellas de alcohol en el suelo, comida a medio comer junto al sofá y mala televisión ochentera ostentado en su TV; en resumen el lugar estaba del asco. ―Siéntate Blaine, esto puede tomar tiempo si no cooperas.
―Rachel, ahora no es momento de discutirlo. ―Respondió ignorando el hecho de que en verdad era necesaria una intervención, solo dio otro amargo sorbo a su trago y prosiguió hablando. ―No tengo caso, estoy hecho para esconderme. No pierdas el tiempo conmigo.
Era increíble, el colmo de los colmos. Debía estar molesta con el pero el simple hecho de verlo asquerosamente demacrado me lo impedía, pero aun así había venido con un propósito.―¿Perder el tiempo contigo? Blaine, deja tú de desperdiciar el maldito tiempo auto compadeciéndote. ―Decomisé la bebida de sus manos y la estrelle contra la pared llamando su atención más de lo que me hubiera gustado. ―Mira alrededor Blaine, es una mierda y no me refiero solo a tu apartamento, nuestras vidas van incluidas. Te hundes y me hundo, así están las cosas.
―Rachel, tu no entiend...
―Oh sí que entiendo Blaine, entiendo lo que es el miedo. Te atrapa, te golpea en lo más bajo, te mantiene a su merced, pero pones de pie, reúnes nuevamente tus fuerzas y continuas la batalla hasta ganar la guerra. ¿Amas a Kurt? Demuéstralo, no sé qué le has dicho y no me interesa saberlo, solo ten un poco de hombría y defiende lo que amas, sin peros y sin más excusas.
―Todo lo que alguna vez tuve terminó roto Rachel, no quiero que Kurt termine roto. ―Sollozó mirándome fijamente tomando una bocanada de aire para continuar. ―No interesa lo que yo sienta, lo amo lo suficiente como para liberarlo de lo que muy seguramente pasará.
―Blaine... ―Lo podía ver en sus ojos, iba en serio cada palabra y simplemente no había nada que dudar pero las cosas no podían terminar así. ―¿Dejarías que tu papá le hiciera daño? ―Negó con la cabeza entre lágrimas.
―Entonces eso es todo lo que necesitas, puedes hacerlo. Enfréntalo, no dejes que lo toque, no dejes que arruine su felicidad... Y tú eres su felicidad, estoy segura.
―Estás en lo cierto hobbit, cada palabra. ―Ese era el Blaine que había logrado conocer poco tiempo atrás, no era demasiado lo que conocía de él pero si sabía que era determinado con lo que quería, solo necesitaba de un empujón. ―Arreglaré mi relación con Kurt, arreglaré tu amistad con Kurt, arreglaré tu relación con Finn y...
Ahí estaba el problema con Finn, no era una promesa que el pudiera cumplir, ni siquiera yo estaba segura si era algo que yo misma podría cumplir, al menos no ahora.
―Blaine, para. Hay cosas que debes dejarme a mí, él no me perdonará o al menos no ahora, hay más cabos sueltos de los que quisiera admitir.
―Lo lograrás, te ama, de no ser así mi rostro no luciría tan mal, o el tuyo. Un pequeño error de cálculos, un poco más a la derecha y hubiera sido una buena excusa para arreglar esa nariz. ―Bromeó dándome un leve golpecito en la nariz.
ESTÁS LEYENDO
Barely Breathing [FINCHEL]
Fanfic«El Gobierno dice que ayuda, pero cuando mi hermana menor ocupa un par de zapatos no veo que existan algunos gratis en las zapaterías.» «Trabajar para detener la delincuencia nunca ha sido sencillo, mucho menos cuando todo te recuerda a tu...