Capítulo 35

211 16 46
                                    

#NOBREATHINGDAY

POV YUSIA

¿Dónde diablos esta Kurt? ¡Se supone que debería haber vuelto hace una hora!

El bar había estado en su máxima capacidad de clientes estos días y yo sola no podré encargarme de ebrios y zorras a la vez aunque ―cruel o no―, después de lo de Kitty era una menos a quien asistir y tolerar en sus shows, dramas y bailes por igual.

Rachel había estado sumida en sus pensamientos luego de llamarse a sí misma la culpable de su muerte, pues Kitty estaría viva si las circunstancias hubieran girado en contra de ella. Pero no había nada que hacer con eso, su situación estaba cada vez peor en el bar cumpliendo el castigo que Artie le había impuesto y el cargo de conciencia que se había impuesto no le era nada gratificante.

―¡Lamento llegar tarde! ―Hasta que se digna en aparecer, apresuró a abrirse paso entre la multitud junto a Anderson a sus espaldas pero había algo que no pasaba desapercibido... Su mueca de dolor al caminar, destacando que parecía a Bambi en sus primeros pasos. ―Se nos hizo... Tarde.

―No creo que tu novio lo lamente por igual Hummel―Bingo, sus caras lo decían todo. ―Blaine creo que te faltó lubricante.

―No hubo lubricante... O experiencia... O consentimiento. ―Bramó Kurt, él ya sabía que ocultarme detalles no le era de utilidad frente a mí. ―Sin ofender.

―¡Oye! Que lo describes como violación. ―Blaine ruborizado pero manteniendo la compostura de macho alfa para mantener la dignidad sobrante lanzaba una objeción a la acusación de Kurt. ―Tú me violaste psicológicamente a mí para que te violara a ti, tanta seducción cruda no ayudaban a tu causa... Además no es como si hubiera un manual de como tener relaciones con tu novio.

―Porno, relatos eróticos, televisión, kamasutra, libros de educación sexual. ―Solté una larga cadena de fuente de información útil para evitar que el trasero de Kurt explote la próxima vez. ―¿Incluso sabías que hay personas pervertidas en Wattpad que incluyen esa clase de información en sus historias?

―¿Y se supone que debía enterarme de eso en los 3 segundos que Kurt me dio para razonar? ―Excusa tras excusa y Blaine era aún menos convincente. ―Espera un segundo, ¿Wattpad? ¿Eso es legal?

―¿Acaso te parece que hay moderadores de contenido en cada esquina? ―Arquee una ceja señalando lo obvio.

―¿Y cómo es que estás tan enterada de una red social de lectura para adolescentes? La edad no es un requisito con el que cumplas. ―Burló Kurt. Desgraciado, espero y Blaine sea más estricto en la sesión de sexo salvaje la próxima vez.

―¿A quién llamas vieja, inculta reencarnación de Pinocho? ―Grité en su rostro. ― Y yo solo me enteré por mis... Sobrinas. No es como si tuviera en mi móvil toda una biblioteca de historias homo-eróticas para fangirlear...

―Me ahorraré el trauma y dejaré el asunto a un lado ―Finalizó Kurt ganándose una pequeña mirada fulminante. ―¿Y Rachel? Leí las noticias.

―Rachel es un accidente de trafico humano, ¿tú qué crees? ―Esta vez era Blaine quién interrumpía cómo si la conociera de toda la vida. ―Sí, se lo que piensan. No la conozco mucho pero hay cosas que son lo suficientemente obvias, es una chica emocional. Solo hay que darle un poco de espacio.

―¿Dónde estaba esa clase de lógica y filosofía durante la ducha? ―Burló Kurt del momento de sabiduría de su novio. ―Es broma, es broma, igual te amo.

―Así que en la ducha, ¿eh? Sucios.

–¿De todo lo que dijo solo escuchaste "ducha"? Además apuesto que estamos más limpios que la pornografía de tu celular. ―Blaine quien nunca había sido de aquella clase de bromas logró dejarme sin palabras. Que locura.

Barely Breathing [FINCHEL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora