Capítulo 40

155 17 21
                                    

#NOBREATHINGMARATON 2/3

POV KURT

Mi mente no paraba de dar vueltas y mi corazón latía como si estuviera en proceso de auto-destrucción, las palabras de las cuales había sido informado se anudaban en mi memoria sin piedad alguna para dejarme pensar. No. No era tiempo de pensar, era hora de ignorar el ardor de mis ojos y tomar el coraje de enfrentarlo, de exigir la verdad y en tal caso de confirmarla la piedad no será ningún impedimento para expresar todo lo que debo.

Flashback

No, no y no, me negaba a creerlo, tenía que ser mentira porque no había manera de que eso pasara o al menos no ahora. Mis lágrimas no dudaban en escapar a pesar de mantener la mirada perdida en el vacío... ¿De verdad me amaba? ¿Solo fui un simple experimento? Algo tan pasajero y fugaz como una estrella, un suspiro en la nada... O tal vez todo duró lo que tenía que durar, la ilusión desapareció y despertó de su trance abandonando todo lo que para mí era cierto.

―Kurt, escúchame. Mi mente ignoraba la existencia de quien me estaba consolando, Santana había pasado a un segundo plano mientras asimilaba cada detalle. Eso fue lo único que vi, no puedo decirte los motivos o lo que pasaba por su mente. Tampoco puedo decir que soy la persona que debía haberlo dicho o quien debería estar aquí después de todo lo que he dicho u hecho durante todo este tiempo y realmente no soy muy buena en esto de calor humano pero aquí estoy, necesites lo que necesites.

Es más de lo que esperaba hora de ti Satán. Me aferre a ella no por que tuviera en ella mi plena confianza, aun tenía mis dudas pero ella era quien estaba aquí, no Rachel... Y mucho menos Blaine. No todas las heridas conllevan a una explicación lógica, aunque memoricemos golpe por golpe, cicatriz por cicatriz, nunca podemos entender por qué continúan doliendo hasta que aparece una nueva.

Flashback

Y ahí estaba él, parado frente a la puerta con una expresión tan vacía como sus sentimientos, tan vacía como todas las veces que me declaró amor, tan vacías como cada caricia cuando le entregué mi cuerpo, vacíos para el pero tan fuertes para mí, maldita ironía de la realidad.

―Ahí estas ―Hablé sin más, no tenía suficiente claridad de lo que diría o más aun de las respuestas que recibiría, tantas eran mis dudas que me cuestionaba si esto era lo que en realidad quería. ―Que rápido. Tenemos que hablar, toma asiento

No tardó en cumplir con lo solicitado, guardó su distancia, sin pensarlo dos veces se ubicó rígidamente en la silla de al frente, cara a cara. No parecía tomar iniciativa para hablar por lo que mi voz se veía obligada a proseguir.

―Tú y Rachel se han vuelto lo suficientemente cercanos últimamente. ―No se inmutó, permanecía ahí, estático ante cada palabra que decía. ―Yo te amo Blaine ¿lo sabes? Confié en ti, te di lo mejor de mí. Blaine, háblame, dime que no es verdad, que solo es un cruel invento.

El único gesto que provino de si es una sonrisa socarrona, se estaba burlando de mí, disfrutaba verme así. Era cierto, cada palabra de aquello era cierta, lo único falso en todo fueron mis esperanzas.

―¡Habla maldita sea! ―Estallé sin proponérmelo, no había vuelta atrás.

―¡Habla maldita sea! ―Estallé sin proponérmelo, no había vuelta atrás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Barely Breathing [FINCHEL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora