POV RACHEL
El caos en el bar comenzaba, había oficiales por aquí y por allá junto con algunos médicos forenses que venían a determinar la situación del oficial Weston. Yusia había sido llevada a la comisaría minutos antes, su rostro ahora estaba más relajado, sin embargo el rastro de sangre y lágrimas aún habitaban en ella.
Estaba enojada con Finn, pero también me sentía enojada conmigo misma; él estaba en todo su derecho como oficial y yo exageré las cosas, noté el dolor en su mirada cuando volvieron a abrir la puerta del cuarto donde se encontraba Yusia y sabía que él se sentía igual de mal que yo o podría ser peor; su trabajo no era nada fácil cuando dependía de no combinar sentimientos.—Trabajadores —Dijo Artie en voz alta. —después de que sean interrogados, pueden retirarse a sus casas. Por lo visto, será otro día más sin trabajo.
Esto era malo, ya eran 3 asesinatos y sinceramente esperaba que este tuviera una solución.
«Solución que no fuera Yusia» porque todos (o al menos Kurt y yo) sabíamos que ella no tenía nada que ver en el suceso, sólo había actuado de manera irresponsable con el alcohol.—Rachel, soy el oficial McCarthy —Me dijo un chico que jamás había visto, era atractivo y aparentaba mucha juventud. Supuse que era uno nuevo en el caso. —¿quieres que te entreviste ahora? Estás un poco afectada todavía.
—Estoy bien, mientras más rápido salga de aquí mejor.
Nos dirigimos a donde conocí a Finn por primera vez y en ese momento supe que necesitaba un abrazo de su parte.
—Muy bien, siéntate por favor —Obedecí y él hizo lo mismo frente a mí. En ese momento deseé que fuera Finn el que estuviera conmigo. —¿podrías explicarme cómo te diste cuenta? Relata el antes y el después, por favor.—Me quedé de piedra, el relatar un antes y después implica a Finn.
—Llegué al bar a la misma hora de siempre, encontrándome en la entrada al oficial Hudson —Tragué saliva y respire profundamente. —Lo saludé y conversamos un poco, ya sabe, el típico como va todo, hasta que Kurt llegó corriendo a avisarnos lo que estaba pasando.
Mis palabras empezaban a cortarse, las lágrimas que quería aguantar terminaron saliendo haciendo con ello que el oficial McCarthy tomara mi mano y la acariciaba en forma motivadora.
—Corrimos rápidamente hacia donde Kurt señalaba y vimos lo mal que estaba todo... Yusia estaba fuera de sí misma hecha ovillo al lado del cuerpo de él, gritaba que la sacáramos de ahí y yo quería hacerlo —Admití, quería ser honesta acerca de un suceso sin importar el tipo de cargo que consiguiera. —El oficial Hudson lo impidió entonces... Lo golpee y salí corriendo de ahí.
—Bueno, en otras situaciones te diría que podrías presentar cargos por golpear a un oficial —Me asusté y emití un pequeño chasquido con mi boca. —pero entiendo tu desesperación y te prometo que este será nuestro secreto. —Abrí mis ojos como platos, no entendía porque él estaba haciendo esto por mí.
—A parte, me has caído de maravilla y sé que no se volverá a repetir.—Reí tímidamente y asentí, el oficial era amable.
—Gracias.
—No es nada, ahora si eso es todo creo que puedes irte. —Asentí y agradecí con la mirada para después despedirme de él. Al salir del cuarto me encontré con la misma escena de hace minutos, la diferencia era que ya no estaban mas lo médicos forenses.
—Supongo que es mi turno, ¿no? —Me preguntó Kurt a mi espalda, se le notaba cansado y triste. No lo podía culpar, me sentía igual de preocupada por Yusia como él.
ESTÁS LEYENDO
Barely Breathing [FINCHEL]
Fanfiction«El Gobierno dice que ayuda, pero cuando mi hermana menor ocupa un par de zapatos no veo que existan algunos gratis en las zapaterías.» «Trabajar para detener la delincuencia nunca ha sido sencillo, mucho menos cuando todo te recuerda a tu...