POV RACHELNo sabía que me pasaba por la mente en el momento en que decidí aceptar una cena con un oficial. Sin embargo, aquí me encontraba: en la espera de él fuera del bar donde era el único punto de reunión que tenían en común.
Era una de las pocas noches en las cual pude salir antes por amabilidad del jefe no sin antes llevarme un gran sermón "del porque debería estar agradecida con este trabajo", pero no lo estaba y no había forma de que me pusiera a pensar en ello. Mucho menos con la persona que se acercaba a mí con una sonrisa en su rostro.—Rachel, hola ¿me he tardado mucho? —Me apresuré a negar con la cabeza porque las palabras no querían salir de mi boca. Nunca había tenido una cena que no fuera dentro del bar y eso me tiene completamente nerviosa. —entonces, ¿nos vamos?
—Por supuesto.
Nos acercamos a su auto, fácilmente pude notar que se trataba del auto que en la policía suelen prestarle para casos más extensos y que no necesitan ser reconocidos.
Me abofeteé internamente, no podía estar pensando acerca de su trabajo como tal vez él no lo está haciendo del mío.
La plática que mantuvimos en el coche fue realmente fácil, pues comenzamos con temas básicos como estilo de música que nos gustaba y alguna que otra serie de televisión. No nos estábamos metiendo en temas personales que probablemente a alguno de los dos nos podría llegar a incomodar más.—No creo que algún policía baile disco como tu dices haberlo hecho. —Le dije después de su gran anécdota de una fiesta disco y todos moviéndose al ritmo de esa misma.
—Fue más divertido de lo que creí —Tomó una gran porción del poco arroz que le quedaba en su plato y no volvió a decir una palabra hasta que lo tragó por completo. —¿y que me dices de tu vida?
—¿Podríamos hablar de algo que no implique el hablarte de mi?
—Dime Rachel, ¿por qué le tienes tanto odio a tu vida? —Me preguntó al instante. No sabía que contestar a su pregunta, pero si estaba segura de que no siento coraje alguno. —O ya entiendo, no confías en mi.
—¿Cómo podría hacerlo? —Empecé a decir intentando controlar mi tono de voz. —Y no siento odio, se le llama vergüenza.
—Pocos hacen eso por necesidad.
—No es tan fácil como tu crees. —Terminé mi comida y bebí lo restante de mi vaso mientras él le hacia la seña al mesero para pedir la cuenta. —¿qué me dices de ti? ¿Policía valiente y deprimido a veces?
POV FINN
La miré confundido, esta chica sin duda alguna tenía algo que me causaba intriga y sabía perfectamente que no era su forma de hablar, sino su forma de evadir los temas.
—No tienes que sentir miedo alguno por tener sentimientos —Me siguió diciendo. —Entiendo que en ese tipo de trabajos hay que separar los sentimientos de tu cuerpo y eso es lo que más me intriga.
—¿Crees que no tengo sentimientos?
La mesera trajo la cuenta y la pagué para después salir del restaurante. Pero no fuimos hacia el auto, caminamos por toda la calle para después sentarnos en una pequeña banca vacía. Entonces ella siguió:
—Nunca dije eso, más bien seria el saber... ¿Qué tipo de suceso pudo afectarte de esa manera?
—No conoces mi pasado, no sería complemente fácil de entender.
—Entonces podrías comenzar a decírmelo.
—Rachel, si te digo mi pasado querrás correr lejos de mí y siendo sincero no se si quiero eso.
ESTÁS LEYENDO
Barely Breathing [FINCHEL]
Fiksi Penggemar«El Gobierno dice que ayuda, pero cuando mi hermana menor ocupa un par de zapatos no veo que existan algunos gratis en las zapaterías.» «Trabajar para detener la delincuencia nunca ha sido sencillo, mucho menos cuando todo te recuerda a tu...