Capítulo 7

294 36 8
                                    


POV FINN

Respiré profundo y pasé mi mano por mi cabello, estaba desesperado. Habían pasado dos días desde que hablé con el señor Schuester y hoy era el día en cual conocería a la pequeña niña.
En cualquier minuto, ella atravesaría esa puerta luciendo alegre puesto que ninguna niña de 2 años de edad se podría imaginar que su madre no está con vida y que alguien más pretendería ocupar su lugar. Pero con lo que yo no contaba era con mis sentimientos o pensamientos que me hacían preguntarme si esa pequeña tendría la misma suerte que yo tuve al tener una buena familia adoptiva.

—¿Usted es el oficial Hudson? —Una señora de aproximadamente 50 años de edad se acercó a mí, asentí en respuesta. —La pequeña está lista, necesito que firme algunos papeles para confirmar que usted ha sido el que se la lleva a la casa hogar.

Tomé el bolígrafo que ella me tendía y firmé aquellos documentos sin ni siquiera leerlos. Después, mi vista se dirigió hasta las puertas que se abrieron mostrando a una pequeña vestida con un bonito traje rosa y zapatos a juego, cabello ondulado casi tirándole a rubio, pero sin duda alguna lo que más me llamó la atención eran sus ojos; unos ojos mieles que no mostraban sentimiento alguno.

—Flashback—

—No entiendo porque me ha despertado, señorita Sylvester.

—Dime Sue, pequeño. —Me dio un beso en la frente. —Estás despierto porque una familia te quiere conocer.

Mis ojos se dilataron de alegría, habían pasado dos años desde la muerte de mi madre y por fin había alguien con deseos de adoptarme.

—¿Y es buena familia? —Grité alegremente. —¡Tengo que usar lo mejor que tenga!

—Es una excelente familia, querido. No te dejaría ir si no estuviera segura de ello.
La señora Sue sonrió y salió de la habitación no sin antes decirme que tenía que estar listo en 15 minutos.

—¡Es un día genial!

—Fin del flashback—

—Aquí está la niña, oficial. —Me dijo la señora sacándome por completo de mis pensamientos.
Me agaché para quedar del tamaño de la pequeña y por instinto la abracé.

—Dime, ¿cuál es tu nombre?

—Sarah.

No me dijo más, y siendo sincero no esperaba mas platica de una niña de dos años. Me despedí de la señora e hice mi camino con la niña tomada de mi mano hacía el auto, ya sabía perfectamente a quién recurriría por ayuda.

POV SAM

No dude en ir tras aquella rubia que ahora tenía mi atención fija en ella.

—¡Espera! —Grité con fuerza suficiente para que se volteara hacia mi. Pasé mi mano hacia el frente para saludarla. —Soy Sam. 

—Fabray, Quinn Fabray, un gusto. ¿Vas a interrogarme? —Sonrió confundida

–Tal vez señorita Fabray. Sonó mucho a James Bond. —Bromeé. —Ahora vamos a la parte del interrogatorio, es muy importante para un caso que llevo saber si estas en una relación.

—Soltera, no hay nadie en mi vida. —Sonrió tímidamente, al parecer mi manera de coquetear estaba dando resultado. —¿Algo más señor oficial?

—Una última cosa, ¿estarás demasiado ocupada para ir por un café mañana en la mañana?

—Pero por supues... —Hasta ahí llego cuando Santana López interrumpió con su presencia, según Finn su personalidad era muy atrevida.

Barely Breathing [FINCHEL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora