POV SAMCuatro días habían pasado desde la pequeña charla con Brody y ya empezaba a extrañar mi trabajo.
—Flashback——Quedas fuera de este caso. —Me había dicho el señor Schuester un día después del karaoke. A pesar de que Finn había hablado con él e insistido en que yo no fuera quitado de mi puesto, se negó a darme una oportunidad. —No te echo de la policía porque eres bueno, Evans. Pero no quiero que se repita de nuevo.
—Gracias, señor.
—Fin del flashback—
No había hablado ni visto a Quinn y hoy era el día planeado. Según ella, tenía algo importante que decirme. Trataba de no acercarme tanto al bar por si en algún momento el idiota de Brody me veía y terminaba por correrme de este trabajo.
—Hola —Su bella voz me sacó de mis pensamientos y al verla no pude hacer más que sonreír al mismo tiempo en que me acercaba a devorarla con mis labios. —tranquilo Evans, sé que me has extrañado pero me gustaría que habláramos antes.
—La plática puede esperar, ¿eh? —Comencé a pasar mis manos por su cuerpo, ella las quitó y rápidamente se alejó haciendo un sonido de dolor. —ok, mejor hablemos.
—No puedo seguir con esto.
No entendí sus palabras, quizá se refería a «esto» como algún tipo de reproche porque esperaba algo más. Algo que realmente obtendría.
—Lo de nosotros no es solo esto, es más. Te lo he dicho y tú me lo has dicho, nena ¿qué es lo que sucede?
Quinn no me contestó nada, simplemente miró hacia la ventana por unos minutos para después sentarse en la silla que estaba frente a mí, sin embargo todo seguía en silencio.
—¿Qué pudo haber cambiado en 4 días? —Pregunté rompiendo el silencio.
—Nada ha cambiado.
—¿Entonces? ¿Seguimos con lo nuestro?
POV QUINN
Sam comenzó a acercarse a mí pero yo no podía aceptarlo. No podía.
—Aléjate.
—¿Qué es lo que pasa? —Preguntó con voz confundida. —Has dicho que nada ha cambiado entre nosotros.
Pero no podía decirle la verdad.
—Flashback—
—No puedo permitir que pierda su trabajo.
—Y yo no puedo permitir que siga tan cerca, ya he tenido suficiente de él. —Hizo una pausa para luego aclarar su voz. —pero existe una opción que traiga beneficios a lado y lado.
—Dímelo, lo que sea. —Respondí con una chispa de esperanza en mi. —No importa el precio.
—El precio es muy simple... Desamor. —Sonrió con malicia—Me encargaré de tu problema siempre y cuando su relación no me genere uno.
—¿A que te refieres? —Ya no había esperanza, se vio reemplazada por el temor.
—Lo tuyo con ese oficial... Acaba, ¿trato? —Ya no importaban mis sentimientos, ahora solo me importaba su bien y conmigo de por medio eso no sería posible.
—Trato. —Asentí mientras las lágrimas recorrían levemente mi rostro.
—Fin del flashback—
ESTÁS LEYENDO
Barely Breathing [FINCHEL]
Fiksi Penggemar«El Gobierno dice que ayuda, pero cuando mi hermana menor ocupa un par de zapatos no veo que existan algunos gratis en las zapaterías.» «Trabajar para detener la delincuencia nunca ha sido sencillo, mucho menos cuando todo te recuerda a tu...