POV FINNEl caso seguía avanzando y seguíamos sin saber nada, aunque ahora solamente éramos dos los que estábamos a cargo de este caso después de que Schuester así lo eligiera.
Sam Evans y yo estábamos conociéndonos, aunque claro le dábamos prioridad a nuestro trabajo. Tanto que llegamos a parar a una cafetería para recaudar energías.—Sigo sin entender cómo es asesino salió sin dejar alguna pista.
Sam bufó agotado, había pasado la noche entera vigilando el bar sin encontrar nada que sirviera.
—Quizá estamos buscando mal —Di un sorbo a mi café. —quizá el asesino es alguien de adentro.
—Pero también hemos visto por dentro, Finn.No respondí, pues mi vista de concentró en la persona que iba entrando a la cafetería. Se trataba de Rachel Berry, una de las chicas que es (o fue) sospechosa en aquel asesinato. Sam dirigió su vista hacia donde yo la tenía y abrió sus ojos de par en par.
—Si estás viendo a la morena quiero decirte que tienes buen gusto, pero si tu mirada es hacia la ojiazul quiero esperar que no seas un pervertido. Esa chica parece de 15 años.
Fue en ese momento en que él prestó atención a la persona que estaba a su lado, el rubio tenía razón; esa chica no podía pasar de 18 años.
—Regreso en un momento.–
Llegé al lado de las chicas y mucho antes de que la morena pudiera decir algo dijo:
—Rachel, hola.POV RACHEL
No podría creerlo. El oficial Hudson estaba enfrente de nosotras y yo no sabía ni que decir, ¿cómo se supone que le explicaría esto a Marley?
Marley me dio un codazo, obviamente ella pensaba que estaba siendo descortés. Tragué el nudo de mi garganta y dije:
—Oficial Hudson, hola.—No estoy en servicio, puedes decirme Finn —Sonrió y miró hacia mi hermana. —Finn Hudson, mucho gusto.
—Marley Berry, —Sonrió con curiosidad y sabía perfectamente que esto no se quedaría así. —¿de dónde conoce a mi hermana?
—Bueno, Rachel atien...
—Ha ido algunas veces al restaurante del hotel. —Lo interrumpía rápidamente, antes de que algo pudiera arruinar más mi vida. —¿Por qué no vas y pides tu café?
Le tendí dinero en su mano y ella salió en busca de su café.
—¿Hotel? —Preguntó curioso.—No tengo que darle explicaciones, pero por favor no me hable fuera del bar.
—Ok, lo tomaré en cuenta. —Extendió su mano para un saludo de despedida que no fue aceptado por mí. Con una última sonrisa se dio media vuelta para regresar al lugar donde un chico rubio lo esperaba.
¤¤¤
—Ya está. —Llegó Marley a su lado con dos capuchinos.—Podemos irnos.
La ojiazul me miró confundida, ya que creía que nos quedaríamos a beberlos ahí sin embargo, no pudo hacer objeción alguna.
Caminamos durante 5 cuadras en completo silencio, hasta que Marley me preguntó:—No entiendo, si eres amiga de un oficial ¿por qué no le pides ayuda para encontrar un mejor trabajo?
—No soy amiga de un oficial Marley, y si así fuera no veo la forma de que él pueda conseguirme algo mejor.
Mi hermana ya no quiso discutir más, no se a que se debía pero tenía días actuando de una manera medio extraña.
—¿Cómo va la escuela, eh?
ESTÁS LEYENDO
Barely Breathing [FINCHEL]
Fanfiction«El Gobierno dice que ayuda, pero cuando mi hermana menor ocupa un par de zapatos no veo que existan algunos gratis en las zapaterías.» «Trabajar para detener la delincuencia nunca ha sido sencillo, mucho menos cuando todo te recuerda a tu...