Capitulo 47

155 15 2
                                    

#NOBREATHINGDAY

POV RYDER

Blaine se había ido a casa junto con su padre minutos después de la pequeña pelea que se iba a causar entre Kurt, Finn y él. Esta situación estaba resultando ser peor que cualquier momento en que le había mentido a Marley diciéndole que no tenía nada que ver con su hermana y que no tenía misericordia alguna con ella.

―¿No debería estar Blaine aquí? ―Preguntó Rachel, estaba vestida casual y con lo más mínimo de maquillaje. Al parecer, había estado tras bambalina ayudando a Yusia en lo que se requería. ―Creí que podría hablar un segundo con él, quiero saber que avances hay.

―Si te refieres avances a él y Kurt no hay nada, de hecho creo que las cosas están peor; su padre acaba de armar un escándalo y Finn tuvo que defender a Kurt.

La reacción de Rachel fue extraña, yo pensaba que ya había olvidado todo tema de Finn y que ya no le resultaría triste el que hablaran de él, pero me equivoqué.

―¿No has hablado con él?

―Y no creo que haya razón alguna para hacerlo. Después de que decidí no casarme con él dudo mucho que exista algo que nos una.

―Rachel, debes intentar hablar con él. Sí, sé que no soy la persona más apropiada para decírtelo pero siento que todavía existe algo por lo que deberían luchar.

―Creo que antes de resolver mi relación amorosa debería resolver mi relación con mi hermana.

―Cosa que no será fácil.

Volteamos a ver a la persona que le correspondía esa voz: Marley. Estaba de pie frente a nosotros con los brazos cruzados y un ceño fruncido en su cara.

―¿Qué haces aquí? ―Pregunté rápidamente.

―Venía a darte una sorpresa y traerte eso que ha mandado tu madre. ―Una bolsa de papel descansaba entre sus dedos. ―Pero la sorpresa me la he llevado yo, creí que no hablabas con ella.

Rachel frunció el ceño de la misma manera que su hermana pero no dijo nada, parecía comprender toda esta situación.

―No tienes por qué molestarte con él, ha sido mi culpa. Sólo he venido a ver si estaba Blaine aquí.

―No me interesan tus excusas, Rachel. Estoy hablando con Ryder y Ryder es el que debería contestarme.

―Ok, entonces si soy yo quien debo contestarte debo decir que soy yo el que se acercó a tu hermana.

―Ryder, no. ―Dijo Rachel, pero yo no podía quedarme callado ahora.

―Creo que esta situación es demasiado drama y estás siendo muy injusta, las personas merecen segundas oportunidades. Más cuando esas personas son tu única familia.

―Lo supe desde el principio, ¡estás del lado de ella! ―Gritó Marley. ―No puedo creer que después de haberme mentido en la cara y decir que estabas de mi lado ahora me muestras lo contrario.

―No necesitas hacer esto, Marley. Es obvio que Ryder está de tu lado, lo único que quiere es que tomes las mejores decisiones.

―La tomé al salirme de casa, o al menos eso creí. Pero si son iguales ustedes dos, le mienten a personas que los aman.

Estaba llegando muy lejos, entendía con exactitud su última frase; estaba hablando de mi madre, quien no tenía idea alguna de que yo estaba trabajando en este lugar.

―No vayas a cometer una tontería de la que te puedas arrepentir, Marley. Por favor, mi madre no merece sufrir solo porque estés herida.

―¡No puedo creer que me estés hablando así! ―Las lágrimas empezaban a bajar por sus mejillas y comencé a sentirme débil. Odiaba mucho verla llorar.

Barely Breathing [FINCHEL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora