Capítulo 50

152 17 17
                                    

#NOBREATHINGMARATON 1/3

POV BLAINE 

Ya no había más tiempo de espera, era soltarlo de una vez o dejar que su arrogancia consuma lo único bueno que he llegado a tener. No solo me estaba afectando a mí, Rachel estaba en ello e igual Finn y principalmente Kurt. No estaba seguro si este último me aceptaría de nuevo pero tampoco era algo que importara ahora, mi único deber era aclarar todo de una buena vez. Mis manos estaban tan sudorosas que no sé cómo es que no se me resbalo el teléfono al oír su voz cuando lo cité a verme -"tenemos que hablar"-, no había puesto ninguna objeción –probablemente piensa que ha de ser algo relacionado con mi "novia". Mantuve la mirada fija en la entrada del bar y sus alrededores esperando a ver su imagen aparecer allí, y efectivamente así fue, había practicado mis palabras unas cuantas veces en el espejo unas horas antes pero el tenerlo frente a mi era una sensación completamente distinta. 

— ¿Qué es lo que deseas hablar hijo? —Ni siquiera un saludo o un simple apretón de manos, iba directo al grano, por desdén o simplemente curiosidad supongo.  

—Es mejor si tomamos asiento, será más cómodo.  

Lo guié hacia una de las mesas cercanas donde nadie pudiera molestarnos, pero había un motivo especial en ella: tenia vista completa hacia la barras o más específicamente a Kurt. Tomé un poco de coraje de su imagen antes de volver a los asuntos reales.  

—Bien, uhh, lo que yo quería decirt-  

— ¿Es sobre tu novia? ¿Verdad? —Asentí, no era del todo verdad pero tampoco era una mentira, debía empezar por lo leve para llegar a lo más importante. —Comprendo.  

—Ella y yo bueno... No estamos juntos. 

—Bueno, las relaciones empiezan y terminan Blaine. ¿Le fuiste infiel?  

—No papá. No entiendes... Yo no...—La verdad se acercaba y no había vuelta atrás pero su insistencia afirmaba que él no tenía idea. 

— ¿Ella te engaño a ti? 

—Basta. Déjame hablar, no es nada de eso. No estamos juntos, en realidad nunca lo estuvimos porque yo... Yo amo a alguien más e igualmente ella, no podía seguir en ello. —Respondí algo exaltado, nada iba a avanzar si yo mismo no lo hacía. 

—Y a quien se supone que amas tanto como para terminar con aquella chica, dímelo Blaine. —Preguntó con amargura—La chica era casi perfecta, ¿por quien la viniste a cagar? 

—Tal vez lo era, pero no para mí—conteste seguro de mis palabras—Yo amo a... 

Joder, eso no está pasando.

POV KURT 

Elliot era alguien simplemente asombroso, era listo, gracioso y admitiéndolo tenía talento pero... No era él. No era el chico de cabellos rebeldes, no era el poseedor de aquellos ojos dorados, no era el dueño de tan dulces besos, no era Blaine "Bastardo" Anderson. Sí, aun seguía enojado pero aun así incapaz de odiarlo. No podía odiarlo por usarme o hacerme sentir como un objeto, era frustrante no poder sentir lo debido por aquella persona que tan toxica era para mí. 

—Kurt... ¡KURT! ¿Si quiera estabas escuchándome?  

Había citado a Elliot al bar, llevaba tiempo insistiendo en saber exactamente como era estar allí, como si literalmente fuera una fachada cubierta de sangre –Bueno, eso antes de las respectivas limpiezas después de cada suceso–. 

—L-lo siento, he tenido cosas en que pensar. —Me disculpé tratando de sonar lo más convincente posible, a pesar de que fuera un sujeto con grandes cualidades tenía un ego aun mucho más grande—¿En que íbamos?  

—En esto 

Y sus labios se estamparon a los míos—No por primera vez — para obtener el mismo resultado: incomodidad. Sus labios se movían estrepitosamente mientras los míos se mantenían rígidos, o bueno, eso hasta que un fuerte sonido hizo desaparecer esa sensación.
Un Blaine furico había arrojado a Elliot cuan lejos como le era posible mientras posiblemente lo desmembraba con la mirada.¿Que coño le sucede? El fue quien dejo más que claro que fui un error, su maldito error.  

—Aleja tus asquerosos labios de MI Kurt—Pronunció aquel "Mi"  con suficiente poder como para convencerme incluso a mi por igual—Ningún rockerito con pinta de vampiro va a arruinar nada más de lo que ya está. No te quiero ver con el, cerca de él, tocándolo a el y mucho menos poniéndole tu exceso de brillo en sus labios. Es MIÓ, así que lárgate o te aseguro que los incidentes recientes serán poco al como te colgaré de los testículos.  

Al rockero no le fue necesaria ni una palabra más para huir despavorido sin mirar atrás o molestarse en decir adiós, y así era mejor, no hubiera funcionado para ninguno de los dos. Lo que aun no procesaba del todo era a Blaine, sus repentinos celos y aquella escena tan posesiva, sentía que estaba pasando algo por alto. Antes de que mis palabras salieran de mi boca su lengua recorría la mía en un instante, era un beso cargado de pasión y poder pero también podía sentir algo que ya creía muerto: amor.  

—¡Blaine Devon Anderson!—Gritó una voz imposible de olvidar, su padre.—Te lo advertí, te advertí que no quería otra aberración como esta.  

No tenía sentido, sabia que el hombre era de los más grandes homofobos con quienes había tratado pero...¿No se suponía que Blaine seguía sus pasos?  

—¡Estoy harto Damian! —Gritó él manteniendo su postura firme—Un hombre como tu no merece el título de padre, un verdadero padre acepta a sus hijos sin importar que, y ese es un detalle que haz fallado en todos los sentidos cada maldito año de mi vida.  

—Ni una palabra más, sabes bien las consecuencias—Damian apretó los puños amenazantes mostrando sus alteradas venas—Y sabes que los castigos se me han dado bien.  

En ese instante se arrojó hacia mi pero el impacto no llegó, Blaine se puso frente a mi cómo una barrera—lo detuvo antes de que cualquier golpe llegara—todo el escándalo del momento ya era el centro de atención del bar.  

—No te atrevas a tocarle—Respondió rechinado sus dientes—¿No puedes entenderlo? Es él a quien amo, ¿quieres que lo grite para que quede más claro?¡Amo a Kurt Elizabeth Hummel! Por poco arruino una relación por mantenerte lejos de el, pero ya es hora de que yo mismo te saque de nuestras vidas.  

A partir de ahí todas las piezas encajaban en su lugar: el beso con Rachel, sus fuertes palabras, su homófobia express. Maldición, teníamos muchas cosas por aclarar.  

—No te esfuerces tanto, un enfermo de tu tipo no es necesario... Tener una hija hubiera sido más fácil, así nos hubiéramos evitado tus mariconadas.  

—Más fácil hubiera sido no tenerte como padre.  

Con un último bufido amargo dejó el lugar junto a la multitud que se dispersaba, entre shows y dramas ya me había acostumbrado a ser parte de estos.  

—Kurt yo...  

—Lo entiendo Blaine—Anticipé la respuesta a tu pregunta—Y si, quiero perdonarte... Pero aún no puedo.  

Si quería rehacer todo de nuevo debería empezar a resolver las cosas que faltaban, con Blaine se podría decir que estaba casi todo "listo"... Pero con Rachel necesitaría más que una disculpa, no por que ella lo exija, sino porque se lo merece.

Barely Breathing [FINCHEL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora