#NOBREATHINGDAY
POV BLAINE
Mi vida estaba siendo demasiado dura en estos momentos y no entendía cómo era posible que aún no me tirara al piso y llorara. Había dejado a Ryder a cargo de mi puesto sin importarme que ese chico tuviera más presión que nadie en este mundo a su corta edad.
Comenzaba a sentirme mala persona, por ello actué rápido y tomé un taxi hacia el bar. No era algo que solía hacer, mucho menos porque no eran del todo baratos, pero era una opción más rápida.
El bar estaba llegando a su punto final de la noche y me regañé por eso, era obvio que el chico estaba limpiando o haciendo cualquier cosa que lo pusieran a hacer con tal de que no le delataran al jefe que me había estado cubriendo. Sin embargo, no lo encontré por ningún lugar; no estaba en la barra, ni en el vestidor y ni siquiera estaba entre la multitud de los empleados.
Pregunté a una que otra persona por él pero nadie sabía decirme nada y ahora tenía enfrente a la única persona a la que no quería ver: Finn Hudson.
―Creía que habías ido a casa a cuidar de tu papi. ―Me dijo en tono burlesco y con nada de tacto para tratarse de un oficial.
―No tengo tiempo para discutir contigo, necesito encontrar a Ryder.
Me fui sin dar una explicación más e ignoré por completo cualquier comentario ofensivo de su parte. Sabía que estaba molesto por algo que en su momento sería explicado y no tenía más remedio que seguir; necesitaba deshacerme de mi padre cuanto antes y estando con Kurt no sería la opción más satisfactoria.
Llegué hacia el cuarto de baño para hombres donde la puerta se encontraba atascada. Una que otra pequeña mancha de sangre se hacía ver en el suelo, lo que me obligó a golpearla con más fuerza sin lograr mucho hasta que con una patada se terminó de abrir por completo.
Entonces entendí que no debí de haber dejado solo a aquel chico, porque frente a mí aparentemente inconsciente y con sangre desparramada alrededor de su cabeza se encontraba Ryder.
―¡Oh por dios, oh por dios! ―Grité y por instinto me puse de rodillas hasta poder mover su cuerpo con brusquedad, pero no había respuesta alguna.
En vez de levantarme y coger el teléfono para llamar a emergencias corrí hasta la persona que podría conseguir ayuda más rápido de lo que cantaba un gallo.
―¡Hudson! ¡Necesito tu ayuda!
―¿Quieres saber algún tipo de posición para estar con Rachel en la cama? Te aseguro, ella sabrá decirte.
Omití un gesto de disgusto y me puse frente a él.
―Hablo en serio, necesito tu ayuda como oficial. Ryder está herido.
Ignoró por completo mis palabras y caminó hasta salir por completo del bar. Esto me estaba cansando, aceptaba mucho el hecho de que estuviera molesto como el infierno conmigo pero esto se trataba de la vida de una persona.
―911, ¿cuál es su emergencia?
―Quiero reportar una persona inconsciente en el bar NYADA, ha sido atacada y creo que a parte de la ambulancia la policía necesita estar presente.
Por suerte, en menos de 20 minutos el lugar estaba abarrotado por personas de asistencia médica que se llevaron a Ryder al hospital e investigadores que a pesar de todas las tragedias en este bar aún no podía reconocer.
―Mason McCarthy, necesito hacerle una pregunta.
―Claro oficial, dígame.
―Aún se están haciendo análisis, pero usted fue quien lo encontró y quien llamó a emergencia aparentemente algo tarde para ser un trabajador.
ESTÁS LEYENDO
Barely Breathing [FINCHEL]
Fanfiction«El Gobierno dice que ayuda, pero cuando mi hermana menor ocupa un par de zapatos no veo que existan algunos gratis en las zapaterías.» «Trabajar para detener la delincuencia nunca ha sido sencillo, mucho menos cuando todo te recuerda a tu...