Capítulo 8

273 32 15
                                    


POV RACHEL

Inhala y exhala. Vamos Rachel, has hecho esto antes. Tu puedes mentirle una vez más a tu hermana. 

—Marley, no por ser mi cumpleaños dejarán que falte al restaurante por la tarde.
Marley asintió un poco triste, al parecer tenía algo planeado para nosotras durante el día.
—Pero podemos hacer un picnic en central park. 

—Esta bien —Se levantó de su lugar y caminó hacia la habitación. —estaré lista en 10 minutos. 

La caminata a central park fue la típica de siempre: algunos intentos de conversar acerca de la escuela, a lo que siempre ella contestaba con un "todo va bien."  

—Deberían pensar más en ustedes en ese restaurante. —Se quejó nuevamente Marley. —¿creen que no tienen familia que quieren verlos descansar un día de sus vidas?  

—Marley —Comencé a decir cuando a lo lejos pude distinguir a una persona, la cual no esperaba encontrar por aquí: el oficial Hudson. Solo que en este encuentro había algo distinto, el no usaba su típico uniforme y no se veía que consigo trajera un poco de arrogancia ya que tenía la mirada perdida en algún lugar del parque. —¿Por qué no vas y compras unos hot dogs para que podamos comer? 

Ella asintió y yo me dispuse a caminar hacia él. No es que quisiera iniciar algún lazo, simplemente creía que necesitaba a alguien.  

—Hola —Saludé cortésmente y esperé a que él volteara. No lo hizo. —Soy Rachel Berry.  

—Distinguí tu voz, Berry. Es sólo que no entiendo porque estás hablándome.  

—Sentí curiosidad de verte más de cerca sin tu uniforme. —No me contestó nada. —y también creí que necesitabas un amigo. 

—No neces... 

—Está bien, no más excusas y dime que sucede.  

—No aceptas un no por respuesta, ¿verdad? —Negué. —bueno, es solamente trabajo acumulado y muchas... cosas que me recuerdan mi pasado. 

—Mira, nada puede hacerte menos de lo que eres ahora. Me imagino que te has esforzado mucho para ello y nada debe hacerte sentir mal.
Sonreí y él hizo lo mismo. Había algo en mi interior que quería tomar todas mis fuerzas y abrazarlo. Pero no lo hice. 

POV FINN  

Nada cambiaba nada. Aunque mi interior estuviera gritando de alegría por el hecho de haber sido escuchado por ella solamente era una sospechosa más en la lista y nada podía hacer para ayudarla.  

—¿No intentas obtener algo con hablarme? —Le pregunté fríamente logrando ofenderla.  

—¿El ser amable es para que pienses que necesito algo de ti?  

—Nadie es amable porque sí. Menos tú, siendo una mesera en un bar y mintiéndole a tu hermana pequeña.  

Rachel tomó una bocanada de aire y miró hacia abajo. Fue hasta ese momento en el que supe que lo había arruinado.  

—Perdón Rachel —Comencé a decir cuando su pequeña hermana apareció sosteniendo dos hot dogs entre sus manos, su mirada mostraba un poco de confusión porque al parecer, llevaba tiempo esperando por su hermana mayor. Ya no pude decirle más porque ella rápidamente pasó sus dedos por sus ojos. —Por favor, déjame hablarte un minuto más.  

—Adiós oficial, espero su caso se resuelva muy pronto. 

POV KURT  

Barely Breathing [FINCHEL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora