POV KURTA medida que transcurría la noche se terminaban los cantantes voluntarios cómo los malos recuerdos. Aunque mentiría si dijera que no me aburría, la idea del jefe fue tan útil —sorpresiva de igual modo— para aliviar la tensión del lugar pero en estos momentos me encontraba solo observando como todos reían y bailaban. Rachel se había ido con el Oficial Hudson y Yusia estaba tan ebria que bailaba cómo epiléptica en frente de todos.
Recorrí mi vista por todo el lugar y observaba de lo más bizarro (Yusia agitándose como lagartija) hasta lo más candente (cosa que prefiero no describir).
Y ahí estaba Blaine junto al chico nuevo "Ryder", podría decir que estaban teniendo una plática normal si no fuera por mirada que tenía fija en mí cómo si me señalarán.POV BLAINE
La fiesta era divertida, para todos menos quien estuviera pensando las 24 horas al día en Kurt Hummel y sus finos labios, no había podido olvidar el sabor de su boca.
Me encontraba con Ryder, sin embargo por más que intentaba no podía escuchar nada de lo que salía de su boca, solo podía mirar a la distancia y contemplar a Hummel. No entendía que me pasaba, nunca me había sentido así por alguien y mucho menos un chico. No era gay... O al menos es lo que me he estado repitiendo a mí mismo los últimos días.
—¿No has notado lo sensual que es el trasero de Kurt? —Espera un momento, alto ahí. Mi sorpresa se acabó cuando Ryder empezó a reír con suficiencia —Bingo, él es en quien piensas.
—C-claro que no imbécil. —Mierda, esté chico sabía cómo sacarme de quicio.
—Entonces dime de que te he estado hablando todo este tiempo —Retó divertido, yo no tenía palabras así que solo bajé la cabeza. —gracias y para tu información hablaba de una chica de mi escuela, es linda.
—Ya veo, ¿cómo se llama? —Pregunté rápidamente con la esperanza de que olvidará el tema de Kurt.
—Luego campeón, no sabía que eras gay.
«Gay» ¿era eso lo que me describía? Todo lo que había vivido, todo lo que había pensado, todo lo que mi padre me había enseñado... Todo eso se derrumba ahora, no sabía que pensar o que hacer, simplemente me sentía perdido no en locura sino en el por qué sentir algo no te hace loco, te hace loco es no entenderlo y eso era lo que le sucedía.
—No tengo problema alguno ¿ok? Creo que en que cada quien es libre de hacer con su trasero lo que lo haga feliz junto a la persona que ama. —Siguió diciendo y reí.
—Eso fue lo más noble y estúpido que he escuchado. —Trataba de acomodar un poco sus palabras en mi mente. —Y estoy siendo muy generoso con lo de poner la palabra noble.
—Ahg, soy un genio incomprendido. —Levantó los brazos en desespero fingido, hilarante sujeto. —Ahora ve y háblale
—Estás loco infante, no me jodas.
—¿Me estas retando a obligarte?
—No lo lograrás —No iba a hablarle, no porque no quisiera sino porque no sabía que decirle. No planeaba profundizar el estado de confusión mental en que me encontraba.
—¡Anderson cantará con Hummel! —Maldito día en que a sus padres se les rompió el condon.
Toda la atención se giro hacia nosotros y poco a poco empezaron a surgir pequeños murmullos que se fueron multiplicando al mismo tiempo que mis nervios, mi mirada rápidamente fue a encontrarse con la de Kurt quien aparentaba que su sorpresa era igual a la mía. Me perdí entre los brazos de la multitud que nos empujó hacia el escenario para luego mirarnos fijamente.
ESTÁS LEYENDO
Barely Breathing [FINCHEL]
Hayran Kurgu«El Gobierno dice que ayuda, pero cuando mi hermana menor ocupa un par de zapatos no veo que existan algunos gratis en las zapaterías.» «Trabajar para detener la delincuencia nunca ha sido sencillo, mucho menos cuando todo te recuerda a tu...