#NOBREATHINGDAY
POV FINN
—¿Qué pasa? ¿Por qué estás así? —Le pregunté a Sam, quien con lágrimas en los ojos había encontrado en la puerta del bar.
—Nada, estoy bien. —Secó sus lágrimas con las mangas de su traje mientras entraba sin siquiera mirarme, algo estaba mal. Él nunca lloraba, pero en ese momento... otra pregunta me intrigaba.
—¿Sabes quién ha sido ahora? —Paró en seco.
—¿No lo sabes aún?
—No, me dijeron que viniera de urgencia... Otra víctima supongo, ¿tú sabes quién es?
—Me dijo que estaría bien —Empezó a explicar, yo lo miré confundido —solamente recogería un par de cosas del trabajo y volvería. —Se dignó a mirarme al fin, sus ojos estaban rojos e hinchados.
—No... No lo entiendo Sam.
—La esperé en casa y cuando vi que no volvía me preocupé ¿sabes? Pensaba que su coche se habría averiado o algo así. Jamás imaginé que le había pasado esto.
—Entonces... —No necesitaba decir más, sabía de quien se trataba. Miré al suelo sin querer decir más.
Sabía a la perfección que estás semanas fueron de mucho significado para Sam, a él no le importaba el tiempo que fuera... Para él, Quinn era todo lo que alguna vez pudo haber pedido.
Jamás podía haber pensado que Quinn era una de las víctimas de nuestro asesino, y yo, sinceramente tampoco llegué a hacerlo
—Al fin llegan. —Susurró Will al encontrarnos en uno de los pasillos que llegaban a los camerinos de las chicas. —Vengan.
Entramos en la sala donde nos esperaban, parecía que el grupo de forenses se nos había adelantado y habían comenzado con todo el trabajo pesado.
—Por sus caras ya veo que saben quién es el afectado
—Como... ¿cómo ha sido?
—Si se refiere a su muerte, la encontramos tirada en el suelo junto a una botella de alcohol. —Schuester se sentó junto al ordenador y después de teclear en él volvió a hablar. —He estado investigando, después de hacerle la autopsia...
—¿Qué autopsia? —Pregunté achinando los ojos.
—Déjeme acabar por favor Hudson —Siguió. —No hay indicios de violencia por lo que nos lleva a algo completamente curioso, la víctima ha muerto por una sobredosis.
—¿El asesino la drogó?
—El asesino —Repitió algo enfadado, odiaba que lo cortaran mientras hablaba y yo ya lo había hecho un par de veces. —como ya vimos en los anteriores casos, si ha drogado a sus víctimas, pero no hasta tal punto de la sobredosis
—Usted quiere decir que... ¿no ha sido un asesinato sino ella la que lo ha hecho?
—Sólo digo que no descartamos la opción hasta tener los resultados.
—¡Eso es una estupidez! —Saltó Sam dando un golpe en la mesa. —¡Ella jamás se drogaría! ¡Obviamente fue el asesino el que lo hizo!
Y con eso, Sam abandonó la sala.
—¿Qué le sucede? —Preguntó Schuester.
—Está afectado por ella, eso es todo. Recobrara conciencia más tarde.
O al menos eso yo esperaba, no quería que este asunto se convirtiera en algo de lo que nos podríamos arrepentir luego.
—Me encargaré de esto desde aquí, tú ve y habla con él.
ESTÁS LEYENDO
Barely Breathing [FINCHEL]
Hayran Kurgu«El Gobierno dice que ayuda, pero cuando mi hermana menor ocupa un par de zapatos no veo que existan algunos gratis en las zapaterías.» «Trabajar para detener la delincuencia nunca ha sido sencillo, mucho menos cuando todo te recuerda a tu...