POV RACHELLa noche anterior no había visto a Finn cerca del bar y no sabía si eso era bueno o era malo.
Comenzaba a preocuparse que tal vez no estaban siendo lo más cuidadosos posibles y que todo nuestro plan se estuviera yendo a la basura.
Me encontraba hablando con Kurt, quien aseguraba que si esto seguía en cualquier momento llegarían más problemas como la orden que cerrara este bar para siempre. No quería pensar en ello, pues no encontraría una forma posible de explicarle a Marley y mucho menos sabría qué hacer para encontrar un nuevo empleo y todos los sacrificios que he pasado tras los años que llevo de trabajo aquí habrán sido en vano. En medio de nuestra conversación una silueta atravesó la puerta y abrió su boca haciéndonos reconocer exactamente de quien se trataba.—Llegó por quien suspiraban perras —Caminó con pose dominante mientras sus caderas iban de lado a lado hasta llegar frente a nosotros —¿Exageré mucho?
—No, pero probablemente has suplantado a todas las actrices melodramáticas de los 90's. —Se burló Kurt con suspicacia. —Ven acá peliteñida.
—Abrazo grupal. —Animé mientras atrapábamos a Yusia en nuestros brazos.
—Hey, no he sobrevivido una noche en la comisaría para sucumbir ante sus asfixiantes muestras de amor. —Bramó Yusia mientras se deshacía del abrazo. —Señorita, hombre y medio, ¿novedades?
—No creo que haya mucho por comunicar. —Se adelantó Kurt.
—¿Quieres decir que el beso con Anderson el día del karaoke no fue nada? —Comenté pícara, obviamente Kurt ya sabía a donde me dirigía. —Oh claro, tampoco el hecho de haberlos encontrado a solas saliendo del bar.
La blanquecina piel del chico se tornó rojiza de la vergüenza mientras mantenía su intento de fulminarme con la mirada. Claro él sabía que lo peor no era que yo lo hubiera delatado, lo que él temía era la retorcida insistencia de Yusia en conseguir cada mínimo detalle.
—Kurt Elizabeth Hummel más vale que empieces a soltar toda la historia y tal vez considere el no golpearte por mentirme. —Yusia pronunciaba lentamente cada palabra mientras se posicionaba cara a cara con Kurt. —Y las ganas de golpearte ahora son tan reales como ahora lo es Klaine.
—¿K-klaine? —Preguntó Kurt con nerviosismo.
—Ugh —Yusia se alejó violentamente de Kurt poniendo cara de frustración. —Ya sabes, Blaine y Kurt igual a Klaine. Esto de shippear parejas gay se me da bien.
—Loca. —Empecé a reírme descontroladamente por las ocurrencias de Yusia pero me incorporé al momento. —Pero en serio, empieza a hablar Hummel.
Kurt aún con un gran sonrojo relató desde su sesión de belleza antes de su cita hasta el momento que Anderson lo dejo en su casa entre besos y caricias.
—¿Besos en la primera cita? Kurt... —Hice una pequeña pausa para contemplar el suspenso del ambiente. —eres una fácil
—Solo hay una cosa clara en este momento... ¡KURT BOTTOM! —Yusia empezó a correr por el lugar repitiéndolo mientras Kurt iba tras ella. A la distancia pude encontrarme con la mirada de Blaine, quien contemplaba la escena entre risas hasta que se encontró con mi mirada a lo que sólo le respondí con un guiño.
¤¤¤
El bar se encontraba lleno, lo que nos hacía ir y venir de la barra para conseguir las bebidas que la gente alcohólica quería. Estaba agotada, sin embargo el saber que Finn si estaba ahí esa noche me animaba un poco ya que significaba que al salir el estaría dispuesto a llevarme a casa.
Él se encontraba charlando con dos hombres: uno de ellos sabía perfectamente quien era, pues su rubia cabellera y su grande boca lo hacían inconfundible, pero el otro hombre era el que hacía que mi cabeza se llenara de pensamientos, aquel hombre era de aspecto mayor por la calva que tenía en su cabella, su piel era morena y sus rasgos me hacían creer que no era de aquí; llevaba Uniforme policiaco, parecía que era un cargo más alto que los dos ya que su análisis al bar era todavía más serio.
ESTÁS LEYENDO
Barely Breathing [FINCHEL]
Fanfiction«El Gobierno dice que ayuda, pero cuando mi hermana menor ocupa un par de zapatos no veo que existan algunos gratis en las zapaterías.» «Trabajar para detener la delincuencia nunca ha sido sencillo, mucho menos cuando todo te recuerda a tu...