Capítulo 2

540 42 11
                                    


POV RACHEL

Una mañana tranquila, los pájaros se escuchaban del otro lado de la ventana y el sol daba su luz habitual que se asomaba por toda la casa. Un día como cualquier otro, con la única diferencia que entre mi mente estaba lo sucedido la noche anterior. 

-Flashback-

El lugar estaba abarrotado de gente como era de costumbre, en final del partido de Fútbol Americano parecía que había terminado como todos esperaban y eso era un motivo por el cual celebrar.
Todas estábamos exhausta, ni que hablar de mi compañera Cinthia quién había pasado toda la noche con un grupo de personas que sólo le hacían la vida imposible mandándola de un lado a otro en busca de sus bebidas que al final terminaron derramadas por todo el suelo.

—Bonita noche, ¿eh? —Le dije de manera sarcástica cuando su hora de descanso y la mía había empezado.

—Ni que lo digas, al menos me llevo a casa un poco mas de propina. Podré por fin comprarle aquel vestido que tanto le gustó a mi pequeña. —Me dijo de una manera muy alegre que llegue a creer que estaba orgullosa de su trabajo. Pero al entender mejor lo que había dicho me di cuenta que compartíamos el mismo sentimiento.

Asentí y le di una pequeña palmada en su mano para después tomar la mitad de mi sándwich y darle una mordida. No habían pasado ni 10 minutos cuando una chica apareció gritando el nombre de mi acompañante. 

—¿Qué no te das cuenta que el lugar está lleno y que buscan más gente como tú? —Gritó la chica de rasgos latinos, su nombre era Santana Lopez. Una de las pocas que estaba ahí por gustó y era considerada la más perra del lugar. —Tu hora termino desde hace minutos.

—Tampoco no es para que le estés gritando de esa manera. —La ataque al ver que Cinthia no decía ni una palabra.

—Cállate, por favor. —Miró de mí hacia ella otra vez. —Tienes 5 minutos para estar entre el grupo de hombres que te espera. 


Santana desapareció de nuestras vistas y Cinthia rápidamente salió del cuarto despidiéndose con la mano de mí.
Seguí comiendo aquel sándwich, el cual había empezado a perder su sabor cada vez que recordaba lo que había dicho Santana.
«Mujeres como ella.»
Sabía a lo que se refería, ella creía que yo aún era una niña que llegó aquí a los 17 años. Pero no era así, ya contaba con mayoría de edad y estaba a punto de cumplir los 20 años. Ignore más el miedo que alguna vez le tenía a ella y pensé:
Si pude contestarle hace un esto, ¿puedo seguir venciéndola?
Entonces decidí actuar, miré el reloj que estaba frente a mi; 11:15 pm. Habían pasado una hora desde que Cinthia salió y no ha vuelto para absolutamente nada. Salí del cuarto, en mi mente sólo estaba hacerle frente a Santana y superarla, pero no lo logré. El salir de ese cuarto me hizo darme cuenta del por qué Cinthia no había regresado.
En mis manos empezaba a circular el frío que inundaba mi cuerpo en estado de shock en que me encontraba, las lágrimas no dejaban de caer como fuerte lluvia de noviembre pero aun así allí estaba ella, —Cinthia— completamente desnuda, colgando del techo atada de los pies mientras la sangre goteaba del agudo corte en su garganta. Pero aquel no era su única herida, recorrí lentamente su cuerpo con la mirada y mi corazón a mil, pude reconocer los moretones que abarcaban su abdomen, uno más oscuro que otro bajaba poco a poco hasta llegar a su clítoris que se encontraba completamente destrozado. Las náuseas inundaban mi ser hasta que finalmente pude retomar el control no resistí emitir un fuerte grito de horror. 

-Fin del flashback-

Nadie sabe que es lo que pasó y mucho menos vieron algo diferente a lo de otras noches. Sólo la vieron a ella de esa manera y ahora todos están asustados; asustados de que la policía vaya y comience a sacar sus propias conclusiones y culpables como normalmente lo hacen. 

Barely Breathing [FINCHEL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora