#NOBREATHINGDAY
"La curiosidad mató al gato. También mató a muchos griegos en la antigüedad cuando Pandora tuvo que abrir esa caja llena de muerte, pestes y cosas así. ¿Por qué tenemos que saber lo que hay tras la puerta número 3, incluso cuando estamos bastante seguros de que será malo para nosotros?"
-Meredith Grey
*Horas antes*
POV YUSIA
Mi vida se reducía a tres simples actividades: Despertar, trabajar, dormir. Rachel y Kurt estaban ocupados en arreglar sus recientes desastres lo que realmente me causaba alegría, sobre todo me alegraba que fueran capaces de hacer todo lo que yo no logré. Recuperar un amor que se creía perdido es un sentimiento con el cual no todos estamos familiarizados, simplemente ese amor tuvo inició y un final. El intermedio... El intermedio simplemente fue la excusa perfecta que usamos para usar la expresión "fue lindo mientras duró".
Aún recuerdo como su primera promesa fue irónicamente la primera en romperse "No te dejaría por nada en el mundo". Tal vez aquella promesa no aplicaba para pelirrojas con enormes implantes de silicona, labios carnosos y más curvas que una autopista. Yo también tenía curvas, la única diferencia es que mis curvas no han sido recorridas por demasiados vehículos de camioneros.
"Ella tiene todo lo que tú nunca tendrás", mentiría si dijera que no me dolió en absoluto, fueron como una estampida llevándose lejos lo que alguna vez llegué a creer. Por un tiempo esas palabras se encarnaron en mi cuerpo como un recordatorio de que él tenía razón, era increíble el como tal sentimiento de despecho me impusiera a hacer cosas que normalmente mi verdadero yo nunca haría, he de allí todo mis antecedentes policiales.
― ¡Auch! ¡Fíjate cuanto aprietas el atuendo bruta! ―Por un momento había olvidado la chica de voz chillona que rogaba a toda costa encajar en el traje de su presentación de hoy.
―Tendría que apretar menos si redujeras las grasas y quemar las llantas de camión que habitan en tu abdomen. Ahora ve y haz lo que sea que vayas a hacer.
―Por eso es que estas sola ―Bufó la chica antes de arrebatar de mis manos los accesorios que necesitaría.
No es que quisiera estar sola, simplemente no había encontrado a esa persona que haga valer mi tiempo. Ya no quería estar de cama en cama, quería asentar cabeza. Se supone que en el mundo siempre hay alguien para cada quien, alguien para sentirnos completos, para pasar entre risas y llantos. "Alma gemela", "media naranja", "el ying de mi yang" y otros sinfines de nombres para lo que yo considero ahora un mito.
Veía como algunas bailarinas bailaban melosamente para sus amantes secretos, ya me habia convertido en alguien capaz de descifrar relaciones ocultas, soy amiga de Kurt y Rachel después de todo, sus dramas han ayudado a desarrollar mi radar.
― ¡Yusia! ―La voz del hobbit acercándose capto mi atención, su gran sonrisa mientras se acercaba junto a su enorme enamorado, quien ya se había convertido en cliente habitual, aunque creo que todos sabemos los servicios gratis que reclama provienen de la enana.―Junto Finn, Kurt y Blaine iremos a un karaoke no muy lejos de aquí, ¿Te unes?
―Eso no se pregunta Rachel, por supuesto que iré ―Rayos, lo olvidaba. ―Pero... Iré a reventarme las cuerdas vocales cuando termine con las presentaciones de las flacuchas.
―Suerte que es mi día libre, te esperamos allá. Solo sigue el sonido de mi voz mientras te deleitas con las melodías.
***********************************
Las presentaciones habían estado como usualmente eran: obscenas. Los vestuarios habían quedado planchados y colgados. Lavados no, según Artie el presupuesto no era "suficiente" para malgastarlo en cosas innecesarias así que solo le aplicábamos perfume, algo extraño porque recientemente se instaló un gigantesco equipo de sonido y un cartel de neón.
Era mi turno de revisar que las luces de algunos pasillos estén apagadas, todo parecía normal a excepción de que unos murmullos desorganizados provenían de la aun habitada oficina de Artie, al comienzo pensé que se trataba de un encuentro de sexo salvaje hasta que recordé que no puede hacer muchas cosas salvajes desde aquella silla de ruedas, los sonidos eran diferentes, casi inaudibles. Tuve que apegarme más a la puerta para escuchar más claramente, aunque lo único coherente fue la palabra "escapar", en el mismo instante en que la puerta se abrió dejándome caer dentro solo para observar a Artie con los ojos completamente abiertos y paranoicos mientras me arrastraba dentro bloqueando el paso hacia la puerta.
Estaba asustada por no mencionar confundida, ¿desde cuándo había ocurrido el milagro de que sus piernas funcionaran perfectamente para mantenerlo de pie y en movimiento?
―Ahora ya me vio, sabe que soy una farsa, no puedo dejarla pero tampoco acabarla. Podría acabarla pero no esconderla, si no la escondo la encuentran y si la encuentran sabrán que fui yo y si saben que fui yo será una sentencia más larga pero si la dejo podría hablar e igualmente me atraparían. ―Cada uno de sus delirios me inculcaban cada más el temor de lo que podría suceder, según lo que entendía es que si moría el ganaba y si me dejaba vivir el perdería igual, y dudo mucho que mi vida este entre sus prioridades.
Las lágrimas empezaban a caer en cuanto más sentido le encontraba a la situación, él era el culpable, si era capaz de mentir sobre su discapacidad era capaz de matar.
―Déjame ir, no quiero morir, aun me falta mucho por hacer, aun no encuentro mi alma gemela. ―Rogaba entre sollozos y terror. ―Nadie me ha amado realmente aun, soy la hija de alguien. ¡Soy un ser humano!
―Si no lo hago él me acaba y si lo hago tendré que moverme rápido. Figgings me matará, no puedo dejar que me asesine. ¿Sabes lo mucho qué hemos trabajado en su plan? Debo tener éxito, mi dinero por la vida de Hudson. Sí, eso es lo que haré.
―¿Qué tiene que ver la vida de Finn en todo esto? No entiendo nada, ¿por qué quieres matarme? No quiero morir. ¡Ayúdenme! ―La desesperación era todo lo que podía controlarme ahora, me sentía ahogada, sin salida.
―¡Callate!
―¡Dime lo que quiero saber!
―¡Eso ya no será parte de tus preocupaciones, ya nada lo será!
Un disparo y todo se había tornado negro, mis sentidos se apagaban en cuanto la última lagrima recorrió mi mejilla...
"Ponte en los zapatos de Pandora. Le han hecho un regalo, una caja maravillosa llena de cosas que ni siquiera sabía que existían... Por supuesto que la abrió. ¿Tú no lo harias?"
-Meredith Grey
ESTÁS LEYENDO
Barely Breathing [FINCHEL]
Fanfiction«El Gobierno dice que ayuda, pero cuando mi hermana menor ocupa un par de zapatos no veo que existan algunos gratis en las zapaterías.» «Trabajar para detener la delincuencia nunca ha sido sencillo, mucho menos cuando todo te recuerda a tu...