"Está...Sonrojada".

309 27 1
                                    

Ahora mismo estoy observando a aquella mocosa que odio tanto..."Lailo Abadie". Hemos estado "Juntos" desde el tercer  grado de secundaria, he tenido que soportarla durante 4 años largos... Ahora estamos en quinto semestre de preparatoria. Siempre le he odiado, por algún motivo desconocido, tal vez sea su personalidad, aunque no lo creo ya que es popular en este lugar por su "Gran Carisma". Ella me conoce , de hecho creo que le agrado, siempre trata de acercarse a mí pero yo prefiero evitarla. Yo también soy popular, tengo mi grupo de amigos, somos como los "intocables", sonará narcisista pero las chicas siempre están detrás nuestra...En fin, ¿De qué les estaba hablando?

-Señor Danner...Señor Danner, ¿Está prestando atención a la clase?- Entonó la profesora.

-¿Eh?- Me costaron unos segundos para descubrir que toda la clase me estaba mirando mientras yo tenía la vista fija a esa chica.

Un silencio incómodo se apoderó del aula hasta que... -¡Armin está enamorado de Lailo!- un grito rompió aquel silencio.

-¿¡Q-qué?! ¡N-no digan estupideces!- grité nervioso, cuando crucé una mirada rápida con Lailo y pude notar lo sonrojada que estaba.

Las risas no tardaron en aparecer y yo sólo pude tomar mi mochila de un jalón y salir del aula con rapidez.

"Bien hecho Armin...Bien hecho"

♪------------------------♪------------------------♪
Hola pequeños Tontos
Soy su escritora :)
Esta es mi primer historia en Wattpad ... Espero que les guste Y no estaría nada mal que la apoyen 7u7
Nos leemos pronto ^^

Un odio no normal. Ganadora De Los Premios Wabbys.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora