POV Julieta...
-Chicos!- Grité.Todos me miraron inmediato.
-¿Qué pasa?- preguntó Vladimir, el cual estaba sentado en mi misma silla.
-Volvieron....- Respondió Lailo mientras veía su celular.
-¿¡Es en serio?!- preguntó con voz elevada Paul.
"Mensaje de Arely <3"
"Tienen que ver ésto..."Abrí una imagen que me mandó Nhesli -¿P-pero qué...? -
POV Lailo...
Así que pasó... Ahora están juntos...
-¿S-son novios?- preguntó Spencer mirando mi celular.
-Al parecer....- contestó Julieta.
***
POV Nhesli...
Nos acercamos a los chicos algo dudosas.
-¿H-hola?- dijo Arely.
-Ah! Aquí están!- Dijo sonriendo Barbara sin soltarse de Armin.
-¿No han vuelto de España?- Preguntó dudoso Armin.
-No...- respondí .
-Nosotras...- empezamos, sin embargo, una voz masculina nos interrumpió.
-Hola, chicos, aquí tienen , deben traerlos firmado para éste viernes-
-¿Qué es ésto?- preguntó arqueando una ceja Barbara.
-Es el permiso para el campamento escolar-
-En...Nuestro caso?- preguntó Armin.
-Hum, deberían hablar con él director, Viven sólos, ¿cierto?-
-Si, entonces ahora vamos a dirección- dijo Sonriendo Armin mientras se despedía con una mano.
-Adiós chicas, hablamos luego- dijo de Rápido Barbara.
Se fueron en dirección a la oficina del director.
-¿Qué nos perdimos?- le pregunté a Arely desconcertada.
-Mi idea...-
POV Julieta...
Le habíamos avisado a mamá sobre la aparición de los chicos.
Compramos boletos para un vuelo mañana en la mañana.
Nos encontrábamos haciendo maletas.
Éstos días fueron geniales, pero unos no tanto. Volví a pasar tiempo con Vladimir, lo cual me agradaba mucho. Sentía que aquella conección que teníamos volvía a crearse. Vladimir se la pasaba abrazándome y acercándose a mí cada vez que tenía oportunidad, lo cual no me disgustaba en nada. Aunque no podía ignorar las reacciones ¿"celosas"? de Leo, me hacía sentir fatal...Pero, no podía evitar reprimir mis sentimientos por Vladimir.En éste momento, estaba en el ventanal del segundo piso. Hacía algo de frío, por lo cual me abrigué y tomaba café.
Ví una silueta a un lado mío, era Vladimir. Se sentó detrás mío y pasó sus brazos sobre mi cintura.
-Mañana me iré- dije seca.
-Lo sé ...-
-No lo hice antes por miedo pero...Creo que me gustas- le dije sin despegar mi mirada del ventanal.
-Y tu a mí...-
-Pero, ahora todo se acabó- dije desanimada.
-¿Por qué no te quedas?-
-¿Por qué no te vas conmigo? Ambos sabemos que no es posible- respondí cerrando los ojos.
-Entonces , aprovechemos .- dijo para después girarme a él.
Me besó en los labios sin previo aviso. Fue un contacto suave y tierno, fue...POV Leo...
Ahí estaban... Besandose en el ventanal. Pero, ¿Qué puedo hacer yo? Ella es Feliz... Así que.
Sólo puedo apretar mis puños con fuerza con la mirada en los suelos. Evitando llorar...♪------------------------♪------------------------♪
Oh dioh, mi OTP </3
Bien hecho.
Pff
Nos leemos pronto 7u7.
ESTÁS LEYENDO
Un odio no normal. Ganadora De Los Premios Wabbys.
Fiksi RemajaUn chico, dos chicas. ¿Qué puede pasar? Nada bueno. Pasados desgarradores, futuros inciertos. Un odio no normal, en definitiva. ¿El amor se demuestra como tú piensas que se hace? Giros y eventos que cambian el destino sorpresivamente. Una historia v...