Yo siempre, fui como lo soy ahora. Era una niña despreocupada. Sólo me interesaba mi bien. Tenía una familia algo ¿"numerosa"?.
Tengo a mi madre, Giselle , una señora pelinegra, tan sólo con verla, puedes notar la arrogancia desbordando de su ser.
Mi padre, Carlos , un señor castaño y notablemente, la persona más indiferente del mundo.
Mi padrastro, Jhona, siempre trata de ganarme, pero al parecer, no entiende que no me puede comprar ....Tan fácilmente.
Mi hermana menor, Angie, una pequeña de dos años, nunca se cansa.
Mi hermano menor con 11 años de edad , Connor, un mocoso demasiasdo tedioso. Está siguiendo los pasos de mamá, por lo cual... Está jodido.
Su gemelo, Dilan, él me cae bien, es muy bromista, tiene mi estilo.
Y finalmente mi hermano mayor, Vladimir, el chico de 19 años, es el único que siempre me ha apoyado. Es mi persona favorita en el mundo, siempre que necesito a alguien, ahí se encuentra.Yo nací en Manhattan, era la nueva pequeña de una de las más grandes diseñadoras de la zona.
Mi madre se divorció de mi padre porque según ella, él "no cumplía sus espectativas".
Así que se casó con Jhona, un gran empresario. Haciendo que mi familia se tornara en una fábrica de dinero.Me llevaron al jardín de niños a los tres años, en el cuál, conocí a Julieta, mi primer amiga / mejor amiga hasta la fecha.
Jul siempre visitaba mi casa, dormíamos juntas siempre que se podía.
Mi madre la miraba como alguien más de la familia. Vladimir tenía una relación fantástica con ella, siempre sospeché que ellos estaban enamorados pero nunca dijeron nada...En fin.Cuando cumplí los seis años de edad, meses después, nacieron Connor y Dilan.
Iba aumentando la familia.Yo nunca fui la princesa que mamá deseaba tener, de hecho, a veces creía que Connor era más mujer que yo.
Nunca me quería poner vestidos, modelar o maquillarme (lo cual Connor hacía, aunque era inconscientemente tomando en cuenta que en esos casos tenía unos 3-4 años) Sólo me juntaba con Julieta, de hecho mi madre y yo discutíamos mucho ya que ella pensaba que estaba enamorada de ella.Cursé hasta el séptimo grado ya teniendo 12 años, cuando mi madre me anunció que nos mudaríamos a España , por su nueva línea de ropa.
Esa noticia nos hizo llorar a mí y a Julieta durante tres días. Sin embargo, ella me ayudó a empacar mis cosas, y juramos que siempre hablaríamos por Skype.El día de la mudanza, tuvieron que llevarme arrastrando ya que no me quería soltar de la reja de nuestra gran casa.
***
Ya llevaba casi 4 años en España, el dialecto de los españoles era parte de mí.
Faltaba poco menos de un año para que fuera mi cumpleaños número 16, cuando decidí que era hora y quise confesarle a mamá y a Jhona lo que podía llegar a sentir por personas de mi mismo sexo.
Lo cual...Fue la peor decisión que pude haber llegado a tomar en mi vida.
Mi mamá lo tomó muy mal, me dijo que me llevaría a terapias, y me propuso ayuda psicológica. En cambio, Jhona, para ganar puntos, hizo lo posible para tranquilizar a mi madre e incluso, intentó hacerla ver que era algo normal.Recibí el peor apoyo que se puede esperar. Connor y Dilan, aún eran algo jóvenes para esos temas, por lo cual no podía hablar sobre eso con ellos.
La única persona que me aceptó con los brazos abiertos, fue como siempre, Vladimir. Fue mi apoyo, con él podía desahogarme sin problema alguno.Mi madre me llevó a varios loqueros, lo cual no sirvió de nada, de hecho, hizo que para molestarla , quisiera empeorar mi actitud. Comencé a comprar y usar ropa de chico. Hablaba como tal , me hice algunas modificaciones físicas, tales como perforarme y pintar mi cabello.Era divertido verla enojada.
Pero... Mi gusto, duró meses , ya que al cumplir los 16, me echó de casa.Jhona me regaló un auto y me pidió que los visitara.
Creo que el que más odió a mamá por hacerme ir, fue Vladimir.Yo sin más, tomé mis cosas , y con gusto , huí de aquel abismo oscuro en el que había caído.
***
Después de un año, cumplí los 17. Durante ese tiempo, traté de contactar a Jul, pero no lo lograba.
Cuando al fin pude dar con ella. Compré un departamento por la zona, con el dinero que me mandaba Jhona para mi mantenimiento.
Al fin, encontré a JJ, todo iba de maravilla , hasta que...
Me enamoré, me enamoré de una hermosa chica....♪------------------------♪------------------------♪
Holo!
Pues aquí el pasado de Barbara!
Perdón por la "tardanza" pero sinceramente, estaba flojeando 9w9
Pero he vuelto!
Peroooo, ya entraré a la escuela TnT
Y se me dificultará un poco el subir los capítulos diarios...
Pero (STAPH con los "Pero") no me rendiré y haré lo posible por traérselos! 7u7
En fin...
Nos leemos pronto 7u7
ESTÁS LEYENDO
Un odio no normal. Ganadora De Los Premios Wabbys.
Fiksi RemajaUn chico, dos chicas. ¿Qué puede pasar? Nada bueno. Pasados desgarradores, futuros inciertos. Un odio no normal, en definitiva. ¿El amor se demuestra como tú piensas que se hace? Giros y eventos que cambian el destino sorpresivamente. Una historia v...