POV Barbara...
-Pobre chico ...- dije haciendo una mueca.-Supongo que no fue nada fácil- dijo Arely.
-¡Su cara expresó demasiada tristeza! ¡No pude con eso!- chilló Julieta para dejar caer su cabeza sobre sus brazos, los cuales estaban recargados en el pupitre.
-¡Así que fuiste tú la que rechazó a MI Leo!- gritó una voz femenina.
Todas miramos en dirección de la que provenía la voz.
-Ahora no molestes Joy- pidió Nhesli irritada.
-Tú , no te metas- interrumpió otra chica.
-¡Ésto no es asunto tuyo, Zara!- intervino Fernanda.
-¿Quiénes son éstas?- pregunté examinándolas.
-Las gárgolas de Tara- respondió Nhesli.
Esas chicas la fulminaron con la mirada, para después dirigirla a mí.
-¿Qué miráis? ¿Les gusto o qué?- pregunté retadora mientras daba un paso a ellas, por reflejo ambas retrocedieron.
- JA,Claro - dijo sarcástica Tara mientras llegaba al aula.
-¡Agh! ¡Aléjate de mi Leo!- chilló la tal Joy dirigiéndose a Julieta.
Yo abrí la boca para soltarle una palabrota, sin embargo, Julieta se defendió por sí sola.
-Si es tuyo, ¿por qué me pidió que fuera su novia?- dijo sonriendo de lado.
-¡Tú!...- empezó.
-Largaos- dije antes de que la contraria pudiera terminar.
-Pff, vámonos chicas.- dijo Tara, las tipas salieron.
***
-Y... ¿No saben nada de Lailo?- pregunté algo sonrojada.-No, en realidad....-
-¡Chicas!- interrumpió Arley señalando la puerta.
Era Lailo, traía unos shorts con una sudadera con diferentes colores e iba peinada con dos chongos.
-¡Eh! ¡Pero que guapa!- dije sonriéndole.
Ella al verme , hizo una cara total de desagrado. Y me ignoró por completo, dirigiéndose a su lugar.
-¿Pero qué le pasa?- preguntó Fernanda arqueando una ceja.
-Eh...Vale yo me voy a mi clase - dije apurada antes de salir del salón.
***
Iba en dirección al salón de artes plásticas, cuando recibo un mensaje, es de Armin."Ya tengo la camioneta,¿A qué hora paso por tí mañana?"
POV Lailo...
Estaba en clase de literatura, ¿Me habré pasado con lo que le hice a Barbara?
***
Pasaron las clases con rapidez.
Era la hora de Artes, estábamos trabajando en una obra en la que participaríamos diferentes salones.-Lailo, estarás en utilería por ahora- dijo mi profesora, mientras me señalaba a un grupo con su pluma.
Yo me moví de lugar.***
Después de unos minutos, los grupos quedaron listos, nos comenzamos a dispersar por el auditorio cuando...-Ah...p-perdón, llego tarde- dijo Barbara agitada. Al mirarla rodé mis ojos.
-Mmm, señorita Schmidt... Utilería, hay mucho que hacer, así que ¡a trabajar!- Barbara asintió y fue a tomar unas cajas, al igual que yo.
-¡Eh! Hola,tía- me dijo sonriendo.
-Ah, hola- dije con un tono desanimado.
-Oye, ¿ pero qué pasa?- preguntó frunciendo el ceño.
-Nada.- dije tomando dos cajas , que realmente pesaban.
-¿Por qué has faltado?- preguntó.
-¿¡Nunca dejaras dejarás de acosarme?!- grité desesperada.
POV Barbara...
-"¿¡Nunca dejarás de acosarme?!"-
Al oír eso, mi alma se quebró.
-No sé que traes conmigo, pero deja de molestar!- ella estaba gritando, por lo cual todos nos miraban.-Lailo...- susurré para que se diera cuenta de su show.
-No me vuelvas a hablar, no te me acerques, no quiero saber NADA de tí-
Mis ojos se cristalizaron.
-Pero yo...- titubeé.
Ella me ignoró por completo. Yo miré a mi alrededor, todos me miraban. Quise contener las lágrimas. Sonreí con enojo.
-¿Y ustedes qué miráis?- pregunté en voz alta.
Salí del auditorio, me dirigí a la salida y salí del edificio.
Encendí mi auto y conducí en dirección a mi departamento.
Al llegar, me metí al baño de mi pieza, me miré en el espejo y comencé a llorar.-¿Por qué tuve que ser así?-
Mis lágrimas hicieron que ni delineador se corriera, dejando un rastro negro sobre mis mejillas.
Agaché la mirada.-¿Por qué tengo que ser rechazada? Primero mi madre, mi familia... Y ahora.... La chica de la que me enamoré-
Entre sollozos, saqué del botiquín unas tijeras, me miré frente al espejo, solté un profundo suspiro y procedí a tomar un mechón de mi cabello.
Al principio dudé, pero después... Sólo pude notar los cabellos azules que caían al piso, lentamente.♪-----------------------♪-------------------------♪
Holo...
En éste capítulo estrenamos personajes, Joy y Zara.
Éste trío, hará lo posible para hacer la vida imposible de las chicas.
Ningún secreto está a salvo...
Nos leemos pronto...
ESTÁS LEYENDO
Un odio no normal. Ganadora De Los Premios Wabbys.
Novela JuvenilUn chico, dos chicas. ¿Qué puede pasar? Nada bueno. Pasados desgarradores, futuros inciertos. Un odio no normal, en definitiva. ¿El amor se demuestra como tú piensas que se hace? Giros y eventos que cambian el destino sorpresivamente. Una historia v...