"Especial."

74 8 13
                                    

(Fin Flashaback)

POV Lailo...

Él sólo dijo "No puedo". Se fue sin más... ¿En serio pensé que ésto funcionaría? Debo ser muy idiota... 

Algunas lagrimas comenzaron a brotar... para la primera vez que digo "Te amo"...Fue patético. 

POV Barbara...

-Ésto realmente es incómodo....- susurró Rodrigo a mi lado.

-Dímelo a mí...- Susurré de vuelta.

Ambos dejamos de espiar a Lailo alejándonos de los árboles y comenzamos a avanzar en silencio.

-Linda... te veo muy... ¿Decaída? No crees que Armin te dejaría por Lailo... ¿o si?- preguntó dudoso.

-No, Armin no haría algo como eso...- No me siento con ánimos... Me entregué a Armin en todos los sentidos. Realmente me gusta, me siento de lo mejor cuando estamos juntos, cuando nos besamos...pero... creo que me afectó demasiado el oír a Lailo confesarse. 

-Vamos, no creo que Armin sea tan idiota!- Dijo Rodrigo mientras sonreía. Me limité a devolverle la sonrisa. 

POV Rodrigo...

¿Por qué no puede dejar de verse tan linda? Ese idiota de Armin realmente tiene suerte... 

-¿Qué te parece si volvemos?- dije extendiéndole una mano. Al principio dudó un poco pero finalmente la tomó.

Ambos nos dirigimos al campamento con las manos unidas, pero no entrelazadas. Al llegar lo primero que vimos fue a Armin buscando a Barbara. Al vernos pasó lo que menos esperábamos. Sonrió y nos ignoró dirigiéndose al pozo. Barbara obviamente lo siguió.

POV Armin...

Escucho los pasos de Barbara detrás de mí.

-Sólo vete-  Pedí sin parar de avanzar.

-No- dijo seca mientras corría y tomaba una de mis mangas.

-Barbara...vete.- Dije sin mirarla.

-¿Tu también la amas?- Al oír su pregunta no pude evitar girarme a ella con una expresión sorpresiva. 

-¿De que hablas?- pregunté frunciendo el ceño molesto.

-¿Amas...a Lailo?- Preguntó agachando la mirada.

-No digas estupideces- Dije seco mientras desviaba la mirada.

- Armin...- 

-¡No digas estupideces!- dije mientras la tomaba de la cara violentamente. Miré sus ojos cristalinos mientras sus labios temblaban. 

- Sólo nos hacemos daño....- Dijo mirándome a los ojos.

- Tu eres mi salida...- dije sin soltarla -Eres la razón por la cual estoy aquí, por la cual sigo adelante...- 

-No, Paul, Spencer, Leonardo... Lailo. Ellos son la razón, yo sólo soy una desconocida que llegó y arruinó todo.- comenzó a llorar.

-Pero yo...Te...amo-

-Yo también...pero no podemos engañarnos más...-

-No quiero terminar ésto...-

-Ni yo...- sollozó. Sin esperar más, hice un pequeño roce entre nuestros labios.

 -Saldremos adelante...- susurré. Sentí como sus húmedas mejillas se restregaban contra las mías.

-Te...amo- Dijo antes de que uniéramos nuestros labios, una vez más, sin embargo, no fue igual...fue....Especial .

POV Lailo...

Estaba llorando, sentada en una fría roca mientras sentía el viento golpear sobre mi cara. Abrazaba mis rodillas como si fueran un refugio en el que estaba a salvo.

Comencé a oír unas pisadas, por lo cual levanté mi cara. Al subir la mirada, me encontré con Spencer mirándome en silencio, mientras sostenía una manta en sus brazos.

-Esto....hola- Bufé. Él sin decir nada, se sentó a mi lado y en un movimiento rápido colocó la manta a mi alrededor para terminar el temblar de mi cuerpo a causa del viento. Se alejó unos centímetros y miró al cielo.

-No lo soporto...- Susurró sin mirarme.

Un poco confundida fruncí el entrecejo -¿De...de qué hablas?- Pregunté con un tono titubeante.

-No es fácil...- Suspiró aún sin dejar de mirar el cielo estrellado -Pero...Creo que... me gustas, y mucho- Dijo sin pena alguna. ¿Dónde estaba aquel Spencer tímido? 

Obviamente me sorprendí por aquella confesión tan repentina . Sentí como la sangre subía hasta mis mejillas, haciendo que obtuviera un ligero  sonrojo. -¿Q-qué?-

Al fin el castaño me miró a la cara con una mirada un tanto perdida -Me...me gustas- Afirmó con un movimiento de cabeza. ¿Qué debía hacer? Nunca pensé que pasaría algo como ésto. El chico desvió un poco la mirada....Sin embargo, acortó la distancia de nuestras caras en un movimiento sorpresivo. -Esperé tanto ésto...- susurró antes de que... me besara. 

Éste beso tenía un aspecto muy lindo, era agradable y tierno....

º---------------------------------------------------º-------------------------------------------------º

Reviví!

Al fiiiiiiiiin :')

Pues...HOLO!

¿Nuevo Ship?

¿Todo irá bien entre Barbara y Armin?

¿Al fin se rendirá Rodrigo?

¿Nos leemos pronto?

Un odio no normal. Ganadora De Los Premios Wabbys.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora