"Volvió".

77 6 0
                                    

POV Armin...
Los chicos Bárbara y yo estábamos almorzando en una plaza en la ciudad.
Barbara invitó a Rodrigo, Zoe y la chica del engreído.
Nos encontrábamos en tres mesas juntas yo como siempre estaba con la peliazul. 

-Otro mes juntos- me dijo Barbara tomando mi mano.

-Así es- respondí sonriente. Pude notar como el idiota de Rodrigo nos miraba por lo que decidí besar a Barbara.

-Uganda! Me harán vomitar!- exclamó Julieta mirándonos asqueada, a lo cual la mayoría rió.

-No dices lo mismo cuando lo haces con Leo- contraataqué.
Julieta se sonrojó desviando la mirada.

-Ella tiene novio- comentó seco Leo.

-Es...mi hermano..- susurró Barbara incómoda.
Todos nos miramos incómodos hasta que alguien habló.

-Buen hecho, Danner- bufó Rodrigo.

-Tú no te metas- contesté molesto.

-O si no ¿Qué?- preguntó retador.

-Pues..!- sentí como la mano de Barbara apretaba la mía.

-Armin... - dijo Barbara con una mueca.

-Agh, no entiendo por qué lo trajiste- me dejé caer en la silla mirando a otro lado, a lo cual me encontré con Spencer y Lailo dándose "amor" -Agh! Ahora vuelvo- reprimí levantándome de mi asiento y acelerando  el paso hacia la salida.Cuando al fin iba a atravesar las puertas, un cuerpo choca contra el mío haciendo que ambos termináramos en el suelo.
Mis gafas cayeron, por lo que mi vista no era la mejor.

-Maldición...- susurró una voz femenina.
Traté de enfocar hacia el cuerpo que se encontraba frente mío.

-Creo que esto es tuyo- sentí un cálido contacto con mis manos. Al parecer, habían puesto sobre ellas, mis gafas.

-Gracias, siento haber...- empecé, sin embargo, me callé al enfocar mi mirada en una chica castaña de coleta.

-¿Armin?- preguntó emocionada.

-¿D-Dana...?- exclamé nervioso arrastrándome para alejarme.

-¿Armin?- oí una voz detrás mía. Al girar mi cabeza, me encontré con Leo con el ceño fruncido. Rápidamente comencé a hacer varios movimientos con la cabeza para que descubriera la presencia de  una castaña al frente mío.

-¿D-Dana?- dijo sobresaltado.

-Leo!- exclamó sonriendo. Me levanté rápidamente, acción que ella imitó.

La miré de arriba a abajo, llevaba un uniforme de playera roja, una gorra del mismo color, con un gafete con su nombre..."Dana Smith".

-¿T-trabajas aquí?- pregunté desviando la mirada.

-Si!- rió recogiendo algunas cajas del piso. -Soy repartidora-

-Oh, eh... que bien- reí nervioso.

-Bueno...tengo que irme-sonrió señalando  un local en el cual, al parecer la esperaban -Pero deberíamos salir algún día- dijo guiñando un ojo.

-¿Eh? Ah! Esto...- tartamudeé mirando a Leo, el cual negaba con la cabeza nervioso.

-Nos vemos luego!- se despidió la castaña con un movimiento de mano, mientras se dirigía al local de pizza.
En cuanto se fue Leonardo y yo nos miramos nerviosos.

-¿Q-Qué hace aquí?- pregunté jalando algunos de mis mechones.

-¿No se había ido a Manhattan?- devolvió una cuestión.

-Mierda, mierda, mierda!- comencé a correr en busca de los demás, a lo que Leo me siguió. Al llegar a la mesa,Paul hablaba con Zoe y Spencer hacía mimos a Lailo.

-Tsk, andando enamorados- refunfuñé arrastrando a ambos lejos.

-¿Qué sucede?- preguntaron mientras los arrastraba. En un lugar aislado, los miré a los ojos con un semblante serio.

-Chicos...Dana volvió-

-¿¡Qué?!-

•-------------------/-\-----------------•
¿Quién es ella?
¿Por qué Armin está nervioso?
Nos leemos pronto 7u7...

Un odio no normal. Ganadora De Los Premios Wabbys.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora