"Feliz Cumpleaños" Parte Final.

60 6 0
                                    

POV Barbara...

La noche había caído por completo. Después de una corta pero profunda charla con Nhesli, decidimos volver con los demás.

Al bajar, vimos una buena convivencia, sin embargo, pude notar la ausencia de Lailo y Spencer. Nhesli se integró de nuevo, y yo fui hasta Armin, quien se encontraba mirando por la ventana en silencio. Cuando llegué a su lado, llevé mi mirada hasta donde se encontraba la suya; pude observar a Lailo y Spencer hablando a la orilla del mar, ninguno de los dos se miraba a los ojos. Los miré unos segundos y volví mi vista a Armin. Di un pequeño suspiro y abracé fuertemente al azabeche. Él me miró algo desconcertado.

-¿Podemos ir afuera...?- Pregunté sin mirarlo a los ojos. Él asintió y algo dudoso me tomó de la mano, para después salir de la casa.

Caminamos unos minutos hasta que me harté de la situación.

-Armin...- Dije mientras me detenía de golpe.

-¿Qué sucede?- Preguntó imitando mi acción y mirándome extrañado.

-No...no pasó nada ahí dentro...¿Cierto?- Pregunté asustada por la respuesta.

El me miró en silencio por unos segundos. -No...No sucedió nada- contestó sin ganas -Pero...-

"Pero..."

POV Lailo...

-¿Por qué aceptaste?- Me preguntó Spencer cruzándose de brazos.

-Quería hablar con él, sólo eso- Respondí a regañadientes.

-¿No podías hacerlo en otro momento?- insistía en tono molesto.

-Lo siento... sólo quería hacerlo- Suspiré mirando la arena que atravesaba por los espacios de los dedos de mis pies.

-¿Por qué...tanto interés?- Al parecer estaba enfadado, sin embargo, se había relajado.

-¿Qué ya no puedo hablar con otros chicos? ¿Qué tal Paul, también te molesta?- Respondí en un tono fastidiado.

-Sabes que no me refiero a eso-

-Simplemente quise- Me estaba cansando, pero él no lo notaba.

-Pero...No pasó nada, ¿Cierto?-

- Desconfías de tu novia, y de tu mejor amigo, no sabía que eras celoso- Respondí a secas.

-Perdón por preocuparme- Respondió en un tono desagradable.

El viento hacía que mi cabello llegara a tapar mi rostro, sin embargo, no quería mirarlo, por lo que me senté en el arena mirando la brillante luna en silencio. ¿Qué debía hacer? Tal vez debía decírselo...

-Spencer...- Susurré aún sin mirarlo, él no contestó -Armin....- 

POV Barbara...

-¿Pero...?- Sentí mis músculos tensarse.

-Lo siento...- Susurró mientras apretaba sus labios.

Al oír eso, sentí mis ojos aguadarse, no creí que él...

-Yo... la besé- Confesó con una voz temblorosa -Pero.... no fue en el armario... Yo, fui a su casa-

En ese momento, un gran gesto de decepción se hizo presente en mi rostro, ¿Había oído bien? ¿Él me había hecho eso realmente?

Un odio no normal. Ganadora De Los Premios Wabbys.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora