"Amigos".

32 4 0
                                    

POV Leo...

-Joder, Leonardo. ¿Cómo es que invitaste a salir a esa chica?- Paul me molestaba una y otra vez.

-¿Qué tiene?- Pregunté aún mientras me arreglaba.

-Que ella ya tiene chico- Se entrometió Spencer.

Me detuve por algunos segundos. Eso era cierto, Julieta ya tenía a alguien que la hacía feliz.

-Tsk, eso no me importa, saldremos como...amigos- Titubeé.

-Sólo te haces daño Leo...- Susurró el más bajo.

Me quedé en total silencio, mirándome al espejo frente mía. Me veía totalmente patético.

Poniéndome la mejor ropa de mi armario, perfumado con mi mejor loción... Y con esas falsas esperanzas de algún día tener a esa hermosa chica a mi lado, sobre mi rostro.

-Oigan, ¿Alguien sabe algo de Armin?- Cambió de tema Paul.

-Pfff, eso no me importa- Spencer bufó y salió de la pieza.

-Oh, creo que está quedándose en casa de Barbara- Respondí mirando mi reloj, faltaba aún media hora para mi encuentro.

-Es cierto que hoy llegaron juntos, ¿Habrán regresado?- Cuestionó el moreno.

-Espero que no- Me dejé caer en la cama, a su lado.

-¿Por qué no? Se veían realmente lindos juntos- 

-¿No te das cuenta? Armin quedaría como un idiota... Digo, se metió con Lailo porque quiso, no creo que sólo por joder haya hecho eso-

POV Spencer...

Me encontraba escuchando toda la plática de los chicos, fuera de la habitación.

-Sólo por joder...- Susurré para mí.

Saqué mi móvil y miré el protector de pantalla. Una foto de Lailo y mía.

-No lo hagas, no lo hagas, no lo hagas...- Repetía una y otra vez presionando el aparato contra mi pecho -Mierda, que debo ser idiota- 

Rápidamente me dirigí a la salida de la casa de Leo. Tomé las llaves de la camioneta y subí al auto.

Miré unos segundos el volante...¿Debía de hacerlo?, Agh, a la mierda.

Encendí la camioneta y conducí en dirección a su casa.


Un odio no normal. Ganadora De Los Premios Wabbys.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora