POV Lailo...
Era de noche, mi cabeza daba mil vueltas, mientras intentaba caminar sin tener que tambalear. El amargo sabor del alcohol se hacía presente en mi boca. Mi cabello y ropa desalineada me hacían ver como si acabara de tener algún tipo de pelea callejera.
Mis ojos no me dejaban mirar el camino con claridad, por el cuál en algún momento, llegué a tropezar, terminando en la acera con un gran dolor en las palmas de mis manos, las cuales utilicé para amortiguar la caída.
-Mierda...- Susurré para mí misma.
Levanté mi mirada, para encontrarme con una profunda y estrellada noche.
"La persona a la que amo está enamorada de ti".
Aquellas palabras resonaban constantemente por mi cabeza.
¿A caso eso era cierto...?
-¿Lailo?- Una fuerte y sorpresiva voz hizo que me sobresaltara violentamente
-Oh... Hola Spens...- Reí levemente tratando de disimular mi estado.
-¿Qué haces ahí tirada?- El castaño se inclinó hacia mí, pero de un momento a otro se apartó realizando una mueca con sus facciones. -¿Estuviste tomando...?- Preguntó.
-¿Y-yo? No, no...sólo daba una vuelta- Sonreí débilmente.
-Anda, te llevaré a casa- Spencer tomó mi brazo y con cierta fuerza, me ayudó a levantarme.
-No...Estoy bien..- Susurré antes de casi caer, de nuevo.
-Olvídalo- Dijo, para después tomarme de las piernas y elevarme.
-¿Q-qué haces?- Lo miré desde sus brazos, directamente a los ojos.
-¿No es obvio? Te llevaré a casa- Dijo sin despegar su mirada del camino.
Pasaron algunos minutos, en los que Spencer caminaba en completo silencio. Yo solamente miraba las ligeras muecas que realizaba de vez en cuando, miraba sus facciones debajo de aquella suave luz lunar.
Poco a poco, sentí mis ojos aguadarse, y comencé a dejar escapar pequeños sollozos.
-S-Spencer... Lo siento, en verdad lo siento. Siento haberte decepcionado de tal manera, siento haberte traicionado...Siento que hayas perdido tanto tiempo conmigo...- Soltaba fuertemente seguido de mis imparables lágrimas.
El mayor, se detuvo de golpe. Llevé mi borrosa mirada hasta su rostro, notando como algunas rebeldes y pequeñas gotas de agua caían por sus lisas mejillas. Se encontraba cerrando fuertemente sus ojos, mientras apretaba sus temblorosos labios.
Su agarre se fue debilitando, dándome a entender que quería que me bajara. Después de hacerlo, me puse frente suya, esperando oír una frase salir de sus labios.
-L-Lailo...- Susurró aún sin mirarme. Sin embargo, de un momento a otro, me encontraba observando su alargada espalda correr en dirección opuesta a la mía, debajo de aquella oscura y siniestra oscuridad.
POV Spencer...
Con la respiración agitada, los ojos llorosos, y aún corriendo en aquellas sucias y vacías calles de la ciudad, llegué a susurrar...
-Gracias...primer amor-
ESTÁS LEYENDO
Un odio no normal. Ganadora De Los Premios Wabbys.
Teen FictionUn chico, dos chicas. ¿Qué puede pasar? Nada bueno. Pasados desgarradores, futuros inciertos. Un odio no normal, en definitiva. ¿El amor se demuestra como tú piensas que se hace? Giros y eventos que cambian el destino sorpresivamente. Una historia v...