POV Barbara...
Seguía sollozando en silencio, aún parada en el mismo sitio. Toda ésta situación era bastante dolorosa. Yo lo seguía amando...Pero él no a mi, seguía en negación con lo Lailo.
Escuche cómo Armin se levantaba del sofá. Escuchaba cada paso que daba, dirigiéndose a mi. Me giré lentamente Encontrándome con el más alto, mirándome a pocos centímetros de mi rostro.
Con sus alargadas y frías manos, tomó mi rostro con suavidad. Lo miraba directamente a sus grisáceos y cristalinos ojos, a través de sus impecables anteojos. Nuestros alientos se agitaban mientras danzaban realmente cerca, creando una combinación casi perfecta. Sentí nuestros labios rozarse, cuando...
El timbre se hizo sonar por toda la casa, haciéndonos sobresaltarnos con brusquedad. Nos separamos al instante, desviando ambas miradas con un notorio sonrojo sobre nuestras mejillas.
Armin, reaccionando de nuevo, se dirigió a mi habitación, con la intención de que no descubrieran su presencia.
Yo, aún con mi corazón latiendo fuertemente, me dirigí a la puerta, para después girar la perilla.
-Buenas noches- Pronunció una chica alta, de tez blanca y largo cabello castaño.
-¿Hola?- Pregunté con el ceño fruncido.
-¿Tú eres Barbara?-
-¿Y quién eres tú?- Arqueé una de mis cejas, cruzándome de brazos.
-Quizás sepas quién soy... Me llamo Dana, soy ex novia de Armin- Respondió con una ligera sonrisa.
-Oh... ¿Y qué haces aquí?- Ya había escuchado de ella. Fue novia de Armin por una larga temporada. En verdad estaban enamorados, sin embargo, Dana tuvo que irse por cuestiones profesionales mediante su padre. Su partida no fue fácil para Armin.
-Vengo en busca suya... Como lo sabes, él se encontraba en recuperación en un hospital en el centro, pero... Ha desaparecido- Respondió con dificultad.
-No sé nada sobre él- Respondí a secas.
Parecía sorprendida por mi actitud -Oh, ya veo... ¿Si sabes algo podrías llamarme? Éste es mi numero...- Dijo extendiéndome un pequeño papel, en el que se encontraba un número telefónico.
-Claro... Hasta ahora- Respondí, antes de cerrar la puerta.
POV Armin...
Al escuchar a Barbara cerrando la puerta, salí de su habitación, mirándola levemente.
-Deberías regresar, creo que están preocupados por ti- Comentó desganada, moviendo en el aire un pequeño trozo de papel.
-Son estupideces...- Respondí bufando.
-En fin...- La peliazul pasó a un lado mío entrando a su habitación. Se dirigió a su clóset, comenzando a sacar algunos cobertores.
-¿Qué haces?- Pregunté sin dejarla de mirar.
-¿Tú qué crees?- Preguntó, mientras me entregaba las mantas en ambos brazos -Como te he dicho, lo nuestro ha terminado... No podemos seguir durmiendo juntos- Respondió tomándose del brazo.
-Así que iba en serio...- Dije sin ganas.
-Un error pequeño, puede dejar grandes consecuencias...- Susurró tomando la perilla de su habitación -Lindos sueños- Terminó, antes de cerrarme la puerta en la cara.
Fabuloso...
ESTÁS LEYENDO
Un odio no normal. Ganadora De Los Premios Wabbys.
Teen FictionUn chico, dos chicas. ¿Qué puede pasar? Nada bueno. Pasados desgarradores, futuros inciertos. Un odio no normal, en definitiva. ¿El amor se demuestra como tú piensas que se hace? Giros y eventos que cambian el destino sorpresivamente. Una historia v...