"Pensé que eras diferente."

76 13 0
                                    

POV Lailo...

Estaba durmiendo tranquilamente, cuando mi celular comenzó a sonar.

Mensaje de Arely <3

"¿Dónde rayos estás?"

Miré la hora con mis ojos aún adormilados, -¡Mierda! ¡Llego tarde!-

Como pude, salí de la cama y me cambié la ropa, me puse unos jeans de mezclilla y una ombliguera con un estampado de conejo. Me puse una sudadera lila por encima. Lavé mis dientes y salí corriendo de mi casa en dirección al instituto.

Cuando estaba apunto de abrir la puerta de la escuela choqué con alguien, ambos caímos al piso.

-¿Fíjate, quieres?- dijo una voz masculina.

Levanté mi vista y me encontré con Armin, sus gafas estaban en el piso.

-Oh, l-lo siento..- dije con voz baja, me estiré para tomar sus gafas pero repentinamente el hizo lo mismo y nuestras manos tuvieron un pequeño roce. Al sentirnos, ambos retiramos nuestras manos en un movimiento rápido, nos sonrojamos y desviamos nuestra mirada.

-No importa...- Dijo con un tono de nerviosismo, agarró sus lentes y se paró dándome la espalda.Pude ver que algo sobresalía de su mochila,era un tipo de libreta color lila con puntos...¡¿Blancos?! ¡ES MI DIARIO!.

Me paré con rapidez y arrebaté el cuaderno de su mochila. Supongo que lo sintió, ya que dio un giro hacia mí, al verme con el cuaderno en las manos abrió sus ojos como platos. 

-¡¿De dónde lo sacaste?!- le grité -¡Ésto estaba en mi cuarto!-

POV Armin...

Cuando me comenzó a gritar se me hizo un nudo en la garganta, no sabía que hacer.

-¡Lo robaste!- Me dijo molesta.

-¡Yo no soy ladrón!- regresé con un tono alto.

-¿¡Y entonces?!- dijo para después lanzarme el diario.

-¡Hey! ¿¡Qué te pasa?!- Dije después de recibir el golpe en un brazo.

-¡No respetas mi privacidad! ¡Eres un imbécil!- Se acercó a mí y me empujó.

-¡No me toques!- le grité, realmente estaba molesto.

Pensaba que eras diferente!- volvió a empujarme.

-¡Qué no me toques!- grité más enfadado que nunca, por reflejo la empujé también, por obvias razones yo tenía más fuerza que ella, lo cual provocó que la tirara al piso.

Ella me miró tan sorprendida desde el suelo, sus ojos se cristalizaron.

-P-perdón..yo no quería...- Dije algo nervioso pero me detuve al ver como empezaba a soltar lágrimas.

-Tu no eras así Armin...eras diferente...- susurró mientras se deslizaban varias lágrimas sobre su cara.

Ella se paró y comenzó a correr en dirección contraria al edificio.

-¿Por qué?...- me pregunté mientras la miraba alejarse.

POV Lailo...

Iba corriendo en dirección contraria al instituto mientras derramaba lágrimas.

-¿Por qué, Armin? ¿Por qué cuando volvían esos sentimientos?...-

♪------------------------♪------------------------♪

Sólo me retiraré lentamente...

Un odio no normal. Ganadora De Los Premios Wabbys.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora