POV Armin...
El descanso terminó y nos dirigíamos al salón de computación, Leo como siempre, no dejaba de mirar a una de las amigas de Lailo...Julieta si no mal recuerdo.-¿Algún día piensas hablarle?- Dije irritado.
-¿Eh?- Sus mejillas se tornaron de un color carmesí, lo cual fue fácil de notar por su piel blanca -Tengo miedo de que me rechace...-
-¿A caso eres idiota? ¡Eres de los chicos más apuestos de la escuela! ¡Tienes millones de chicas detrás tuyo!- Exclamó Paul.
-De hecho... ¿de tantas chicas guapísimas del insti escogiste a esa chica?- Preguntó Spencer con el ceño fruncido.
-¡Mírala! ¡Es hermosa! Esos rizos.. Sus ojos...-
-Esos Pechos...- interrumpió Paul.
-Más respeto, ¡imbécil!- Dijo enojado Leo.
-Vale, vale déjense de tonterías y entrem...!- Empecé a decir, sin embargo, no pude terminar la oración ya que choqué con alguien tirándolo.
-¡Ouch!- Se escuchó un pequeño quejido.
-Mierda, lo sien...- decidí no continuar al ver de quien se trataba...Lailo.
Me quedé petrificado, sentí como me sonrojaba, no sabía que hacer, así que sólo salí corriendo en dirección a los gimnasios.
POV Lailo...
Mis amigas y yo íbamos en dirección al salón de computación.
-¡Andrés es un verdadero idiota!- Dijo Nhesli.
-¡Vamos! No creo que sea tan....!- Empecé pero choqué con alguien provocando que me cayera.
-¡Ouch!- Me quejé.
-¡Mierda!, lo sien...- Reconozco esa voz...
Levanté la vista para encontrarme con Armin, el cuál se quedó callado hasta que corrió lejos dejándome en el piso.
-¿A caso es imbécil?- Comentó Fernanda antes de ayudarme a levantar.
De repente escuché murmuros de parte de los amigos de Armin.
-Eh.. mejor entremos chicas...- Dije.
POV Julieta...
Mientras Fernanda ayudaba a Lailo yo pude notar que un chico pelirrojo se me quedaba viendo.
-Eh.. mejor entremos chicas...- Dijo Lailo.
Todas nos adentramos al aula cuando siento una mano tomándome de la muñeca, volteé rápidamente para encontrarme con el chico que me miraba hace unos minutos.
-H-hola...Eh..Yo...- Tartamudeó, pude notar como sus mejillas se tornaban de un color rojizo.
-¿Me podrías soltar?...- Dije extrañada mientras turnaba mi vista entre mi muñeca y los ojos de ese chico.
-¡Oh! Lo siento...- en cuanto me soltó di la vuelta para seguir con mi camino.
-¡Espera!- pero fijé mi vista de nuevo en él.
-Y-yo... me preguntaba si...algún día...quisieras salir a dar un paseo o algo...- Dijo sonrojado.
-No soy perro como para pasear- Contesté seca.
-¿Qué? No, no ¡No me refería a eso! Yo...- Dijo algo nervioso.
Sin embargo lo interrumpí con una gran carcajada -No te preocupes, estaba bromeando...Pero ni siquiera sé cual es tu nombre-
-Oh, em... soy Leonardo, yo...-Empezó , pero en ese momento llegó la profesora y no pudo terminar.
-Bien chicos, tomen asiento y abran la página...Blah blah blah-
Ambos nos fuimos a nuestros asientos, el se sentó junto a un chico castaño y yo me senté con Lailo.
-Ptss... ¿qué hacías con ese chico?- Preguntó "Discretamente" Lailo.
-Eh..nada- me limité.
POV Armin...
Llegué a los vestidores del gimnasio algo agotado por correr.
-¡Idiota!- Me dije a mí mismo al mismo tiempo que pegaba un golpe a un muro.
Me dejé caer en una banca, puse mis codos sobre mis piernas haciendo que mis manos tapen mis ojos al igual que carguen todo el peso de mi cabeza.
Me quedé en ese sitio hasta que el timbre de la escuela sonó anunciando la salida. Salí en busca de los chicos, los pude ver dirigiéndose a nuestros casilleros, decidí unírmeles.
-Hey...-Dije.
-¡Broh! ¿Qué sucedió hace rato? ¿Por qué huíste?- Preguntó Spencer.
-Yo...- No pude terminar por culpa de Leo.
-¡Chicos! ¡Chicos! ¡Miren!- Empezó a gritar mientras nos ponía un papel en el rostro, el cual contenía un número telefónico -¡Lo dejó en mi casillero!-
-¿De quién es?- Preguntó Paul mientras le arrebataba de las manos el papel.
-¡De Jul!- Dijo exaltado.
POV Julieta...
En toda la clase no pude poner atención por pensar en la propuesta de aquel chico...Tengo que aceptar que es apuesto, tiene una linda sonrisa, y sus ojos... pero... ¡no lo conozco! Sólo sé que es del grupito de Armin, por lo cual, automáticamente se hace uno de los chicos más populares y apuestos del instituto...¡Ugh! ¿¡Qué haré?!.
De repente escuché el timbre sonar... ¡Mierda, Mierda, Mierda! Me quedé unos segundos quieta mientras pensaba qué hacer... Agh.
Tomé mi libreta de apuntes y arranqué un pedazo de la hoja final, en la cual anoté mi número rápidamente, noté que estaba guardando sus cosas así que salí del aula corriendo en busca de su casillero.
Le pregunté a varias personas cuando al fin lo encontré. Antes de meter la nota le puse mi nombre, miré a mis lados y noté que se estaba acercando, así que lo metí de una vez y me di a la fuga.
Me puse detrás de algunos otros casilleros y vi cómo abrió el suyo, al notar el papel lo escuché Gritar...
-"¡Chicos! ¡Chicos! ¡Miren!"- Solté una risilla para al fin retirarme en busca de las niñas.
♪-----------------------♪-------------------------♪
Holo! Aquí el tercer capítulo...Sólo me retiraré
Nos leemos pronto :)
ESTÁS LEYENDO
Un odio no normal. Ganadora De Los Premios Wabbys.
Teen FictionUn chico, dos chicas. ¿Qué puede pasar? Nada bueno. Pasados desgarradores, futuros inciertos. Un odio no normal, en definitiva. ¿El amor se demuestra como tú piensas que se hace? Giros y eventos que cambian el destino sorpresivamente. Una historia v...