"Caos."

72 10 0
                                    

POV Armin...
Los equipos fueron hechos. Y en el mío estaban Fernanda, Lailo y chicos de la otra escuela. Mientras que mi novia está con el chico más arrogante del mundo.

-Tenemos que llegar a la cima de la montaña, habrán puntos de encuentro con casas de acampar- Dijo Fernanda mirando un intinerario.

-Aquí están las mochilas de supervivencia- dijo Lailo arrojándolas al suelo.

-Entonces ...tenemos dos días para llegar- Dije mirando la montaña.

-Andando-

POV Barbara...
Ya habíamos caminando unos 40 minutos, no era precisamente silencioso, yo bromeaba con Julieta y Rodrigo. Él no dejaba de coquetearme pero yo sólo jugueteaba con él. Neffertari todo el tiempo estaba callada, yo intentaba hablar y bromear, eran pocas las veces en las que cedía.

-Guapa-

-¿Éste chico quiere una golpiza de Armin?- preguntó Julieta.

-Aún no estoy segura- reí.

-Jaja, está oscureciendo,¿Ya casi llegamos al punto de reunión?- preguntó Rodrigo.

-Si, falta poco- respondió Neffertari.

***
Cuando al fin llegamos, algunos equipos ya habían llegado, Armin aún no.

-Linda, ¿Me acompañada por más leña?- me rogó Rodrigo.

Bufé -vale- Y después nos dirigimos al bosque alejándonos un poco de los demás.

-Y...Eres nueva me supongo-

-Si, acabo de llegar de España-

-Oh, ¿España?- me preguntó sentándose en un tronco caído.

-Si jaja, vivía allá por mi madre-

-¿Y cómo conociste a Armin?- preguntó desviando la mirada.

-En mi primer día choqué con el- sonreí al recordarlo.

-Que cliché- Dijo riendo.

-Si jaja ¿Y cómo es eso de Neffertari?- pregunté sentándome a su lado.

-Es complicado... Un día estamos bien y al otro ni siquiera hablamos- dijo sonriendo de lado.

-Tsk-resoné con la lengua.Rodrigo se paró y me ofreció su mano para que yo también lo hiciese. Lo tomé y lo imité.
Mientras buscábamos leña, bromeábamos  y nos empujábamos amistosamente.

-Creo que ya tenemos suficiente- le dije con los brazos llenos de ramitas.

-Si jaja- Íbamos de regreso y noté que Rodrigo no dejaba de mirarme.

-Oye linda- me sonrió.

-¿Qué quieres?-

-Un beso...-

-Oh, claro! Ahorita llamo a Neffertari!- dije bromeando.

-No, no, no...tuyo- dijo atrayéndome hasta el dejando nuestras caras a pocos centímetros.

-Vale... un beso mío y un puño de Armin en tu cara- dije poniendo mi mano en su cara y alejándolo.

-Oh! Vamos!-

-No gracias "lindo" dije en tono burlón.

-Al fin te das cuenta !- exclamó mientras caminaba.

-Oh perdón, pensaba que eras Armin- Comenzamos a Reír.

POV Armin...
Ya estábamos en las casas de campaña, me encontraba buscando a Barbara, quería pasar tiempo  con ella.
Estaba rondando por los árboles y me encontré con Lailo.

-Oh,hola- mencionó.

-A ti no te buscaba...- empecé a canturrear .Me disponía a avanzar cuando siento algo cálido detrás mío. Era Lailo...me abrazaba por la espalda.

-Necesito que todo vuelva a ser como antes...- susurró a mis espaldas....

•-----------------------•-----------------------•
Moriré...

Un odio no normal. Ganadora De Los Premios Wabbys.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora