"¿Cita?".

43 3 0
                                    


POV Barbara...


Caminaba por los pasillos de la institución, pensando en distintas cosas, cuando siento un peso sobre mis hombros. Giré mi cabeza a un lado, mirando a Julieta con una sonrisa.


-¿De qué me perdí?- Pregunté sonriendo.


-¿Qué? ¿No te alegra que Vladimir venga unos días?- Preguntó arqueando una ceja.


-Wow, wow, ¿Qué?- Me detuve enseguida. ¿A caso mi hermano vendría sin avisarme?. Rápidamente saqué mi teléfono celular, encendiéndolo. Miré las miles de llamadas perdidas que tenía, joder.


-Si, llegará hoy en la noche- Sonrió ampliamente.


-Joder, tengo que arreglar la casa y...- Julieta no me dejó terminar, ya que su enorme ceño fruncido llamó mi atención -¿Qué? ¿Qué sucede?- Pregunto extrañada.


-Oh, bueno... Mis padres están de viaje y.. Ofrecí mi casa para que se quedara...- Sonrió, como buscando mi aprobación. 


-¿Estoy soñando o dices que dormirán juntos?- Pregunto totalmente sorprendida.


-¿Qué tu no lo hacías con Armin?- Contraatacó bufando.


-¡Eso es diferente! ¡Estamos hablando de mi mejor amiga de la infancia y mi hermano!- 


-¡Y yo de mi mejor amiga de la infancia y un idiota!-


-Pffff- Rodé los ojos. 


-En fin, ¿A caso volvieron?- Preguntó arqueando una ceja.


-¿Qué? ¿Por qué?- Fruncí mi ceño. 


-Ayer escapó, y hoy llegaron juntos-


-Pues no- Respondí de mala gana.


-Por dios, todos sabemos que ambos lo desean- Alardeó.


-¡Química!- Respondí tratando de evitar el tema -Hoy tenemos prueba, será mejor que no llegue tarde, ¡Adiós!- Respondí con una manotada y comenzando a alejarme a gran velocidad.


-¡Cobarde!- Escuché a mis espaldas. Sonreí negando con mi cabeza, y seguí mi camino.


POV Julieta...


-¡Cobarde!- Exclamé, mirando a Barbara alejarse. 


Reí una vez más, y di la vuelta con intenciones de ir a mi aula. Sin embargo, choqué con un enorme cuerpo.

Aclarando mi vista, pude notar su anaranjada y despeinada cabellera.


-Oh, hola Leo- Saludé con una sonrisa.


-Hola, Jul- Sonrió ampliamente.

-¿Qué tal?-


-Bien, pues... Justamente te estaba buscando a ti- Rió levemente.


-¿A si? Pues aquí me tienes- Sonreí, pasando un mechón de cabello, por detrás de mi oreja.


-Quería saber si hoy estás libre- Sonrió ocultando sus blancos y alineados dientes.


"Vladimir" pensé enseguida -Oh...em... C-Claro- Respondí sin pensar.


-¡Perfecto! ¿Te parece si salimos?- 


-Está bien...- Sonreí falsamente.


-Vale, paso por ti a las tres- Dijo antes de guiñar uno de sus ojos, y pasar a un lado mío, retirándose. 


Mierda....¿Ésto es una...cita?

Un odio no normal. Ganadora De Los Premios Wabbys.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora