"Arruinarla."

81 12 3
                                    

POV Julieta...

Era hora, estábamos a unos minutos de subir a nuestro vuelo. El día anterior me confesé a Vladimir, era un amor correspondido, pero a partir de ahora... un amor a distancia. Me acompañó hasta el aeropuerto, no queríamos despedirnos, sin embargo...

-"Favor de abordar al vuelo 07 con Destino a Washington"-

Ambos nos miramos a los ojos haciendo una mueca, claramente eso no acabaría ahí. Vladimir me besó en los labios.

-Ésto no es un adiós...-

-"Un hasta pronto" Blah Blah Blah- le seguí mientras reía.

-Aún eres tú- terminó Vladimir mientras rodaba los ojos.

Nos abrazamos antes de separarnos por un largo tiempo.Tomé mis maletas y me perdí en el puente para llegar al avión, sin mirar atrás.

***

El vuelo terminó después de unas horas. Era de noche en Washington, las madres de todos estaban en el aereopuerto esperándolos, era viernes, por lo cual Nhesli y Arely ahí se encontraban....con Armin y Barbara.

Al mirarla, corrí como pude hacia ella, ella hizo lo mismo, al llegar a la contraria , nos abrazamos tan fuerte como se pudo.

-Te odio- dije para derramar algunas lagrimas.

-Lo siento...- respondió a mi oído.

POV Barbara...

Estábamos abrazadas fuertemente, tenía los ojos cerrados pero lentamente los abrí. Pude ver a Lailo detrás de Julieta, me separé de la recién mencionada y me dirigí a la pelimorada.

-Hey, ¿Qué t...?- No quise terminar después de que pasara a un lado mío golpeándome con el hombro.

Lailo se fue directamente con su madre, la cual la miró con rareza.

-Eh... Bueno, ¡¿Dónde estaban?!- preguntó insistente Julieta.

-Una playa cerca de Seattle- contestó Armin pasando uno de sus brazos sobre mis hombros.

-Oh diablos, entonces es cierto- dijo riendo Spencer.

-Julieta, creo que es tarde- comentó la madre de Julie.

-Mañana​ hablamos- dije riendo.

-Oh , antes, tengan- dijo Armin sacando unos papeles de su mochila.

-¿Qué es esto?- preguntó Paul analizado el papel.

-Son permisos para el campamento escolar- les terminé.

-Vale, entonces, mañana nos vemos-

Todos nos despedimos y cada quién salió por su camino, menos Armin y yo, ya que decidimos que Armin dormiría en mi apartamento ésta noche.

POV Lailo...
Iba en mi auto con mi madre en silencio, aquella imagen de Armin y Barbara rondaba sobre mi mente.
Debía encontrar una forma de arruinarla...
Miré mi permiso para el campamento.
Y ahora creo como podré lograr mi objetivo...

♪------------------------♪------------------------♪
Tu no eras así Lailo...
¿Qué te ha pasado?

Un odio no normal. Ganadora De Los Premios Wabbys.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora