"El golpe de una Barbie."

98 13 0
                                    

POV Barbara...

Después de aquella charla con Armin, fui a la cafetería en busca de JJ.
Después de analizar el lugar unos minutos pude verla en una mesa junto con sus amigas y... la pelimorada. Me acerqué a ellas, notando que Julieta había apartado un asiento a su lado. Me senté quedando en medio de JJ y Lailo.

-¿Qué tal las clases?- dije sonriendo a todas, pero la más bajita me miraba algo...¿enfadada?.

-Bien, jaja- Respondió Julieta con una risilla - Oye no las he presentado bien, mira ella es Fernanda- Dijo mientras señalaba a una chica de piel clara, ésta me sonrió.

-Ella es Arely- Repitió la acción anterior. -Ella es Nhesli- Oh, la chica que me odia. -Y ella es...-

-Lailo- interrumpí segura, en seguida la pelimorada sonrió.

-Oh, ¿Ya la conociste?- Preguntó Julieta.

-Me la topé hace un rato- No quise decir lo sucedido, tal vez Lailo se enfadara.

-Si, jaja- Dijo sonriente Lailo.

-Disculpen- interrumpió Nhesli para tomar su bandeja y pararse.

-Oye, ¿A dónde vas?- preguntó Arely.

-Tengo que terminar un trabajo- terminó y se retiró.

POV Nhesli...

Tomé mis cosas y me empecé a alejar pero de repente se cruzó Tara y...
Chocamos.
Todo mi almuerzo cayó en ella.

-¿¡Qué mierda te pasa?!- Comenzó a gritar.

No sabía que decir... Sólo ví como alzó su mano y está venía en dirección a mi cara, cerré mis ojos .
Al final, pude escuchar el contacto de ambas pieles.

Abrí los ojos lentamente al darme cuenta que no había recibido algún golpe.
Pude ver cómo  una larga cabellera azul estaba frente mío, me sorprendió ver a Bárbara , obviamente ella recibió el golpe.Estaba cabizbaja.

-"Vete antes de que te mate"- pronunció la peliazul.

Tara se limitó a huir a toda velocidad.
Barbara se volteó a mi con una sonrisa, pude ver que un costado de su cara estaba roja por el impacto.

No supe que decir... ¿¡Por qué estaba sonriendo?! No sabía que hacer así que... La esquivé y seguí con mi camino a paso rápido.

POV Armin...
Voltee a ver a los chicos algo sorprendido.

-¿¡Vieron lo mismo que yo?!- pregunté.

Todos asintieron.
Tara iba a golpear a una amiga de Lailo, ¡Pero la nueva recibió el golpe! ¡Tara casi se caga!

-¿Qué pasa con esa chica? Ni siquiera le agradeció a la nueva- dijo Paul.

-¡No lo sé pero todo estuvo genial!- exclamó Leo sonriendo.

Todos comenzamos a reír y a chocar nuestras palmas.
Yo decidí ir a ver a Barbara mientras ellos seguían cotilleando.
Me acerqué a ella algo serio.

-Eso si que fue loco- dije alzando las cejas.

Ella al verme sonrió -Dímelo a mi, esa plástica me golpeó- dijo burlándose.

Miré su cara y su pómulo izquierdo estaba rojo.

-¡Mira eso!- dije mientras pasé mi pulgar sobre la zona afectada.

-No es nada, he recibido mejores- contestó sonriente.

POV Lailo...
Esa escena fue muy rara...Estaba hablando sobre lo ocurrido con las chicas, cuando miré en dónde se encontraba Barbara. Wow, Armin le estaba acariciando la mejilla, esa escena me hizo sentir algo...¿enfadada?, tal vez fue por lo que me hizo Armin en la mañana.

POV Nhesli...
Me encuentro detrás de las gradas de la cancha de fútbol de la escuela.
-Por qué se metió si la he tratado...¿mal?-

♪-------------------------♪-----------------------♪
Holo!
Séptimo Cap ^^
Nhesli, por qué tratas mal a Barbara? :'u
Nos leemos pronto 7u7

Un odio no normal. Ganadora De Los Premios Wabbys.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora