"A mis brazos."

59 6 5
                                    

POV Julieta...

No podía evitarlo, mis lágrimas no paraban de fluir, todos al rededor nos miraban con una sonrisa. Barbara me miraba feliz mientras abrazaba a Armin...¿Era ésto posible? ¿En realidad estaba pasando?

ºAlgunas horas antesº

La clases pasaban lento Barbara parecía estresada, en ningún momento dejaba de mirar su móvil, cada vez que le hablaba, ésta se miraba nerviosa. Algunas horas, ni siquiera entraba a clase.

A la hora del almuerzo, Barbara volvió a desaparecer, en el comedor pude ver a lo lejos a los chicos y chicas sentadas junto. Me acerqué a ellos y pude notar la ausencia de algunas parejas...

-Hola July- dijo Paul sonriendo.

-¿Y los demás?- pregunté mientras me sentaba a un lado de Fernanda.

-Armin y Leo están entrenando para las finales del baloncesto-Respondió Arely antes de morder un cacho de su manzana.

-¿Y Barbara?- Preguntó Nhesli con cierto desinterés. 

-Quisiera yo saberlo- Rodé los ojos mientras picoteaba mi postre con un tenedor desechable.

En un intento de mejorar el ambiente miré a Paul, el cual sonreía mientras miraba la pantalla de su celular.

-¿A caso no será cierta pelirroja...?- bufé burlona. Paul, como respuesta obtuvo un gran sonrojo en sus mejillas.

-¿Y qué tal tu cuñado? ¿Ya está enterado?- Juguetea Fernanda siguiendo mi juego.

-No! Y creo que es mejo así... aún nada es oficial.- respondió haciendo una mueca.

-¿Es en serio? ¿No te has confesado?- Preguntó Arely extrañada.

-No...quiero que sea..especial... -Dijo Paul con una sonrisa algo torcida -Realmente me gusta y...-En un movimiento sorpresivo, Nhesli huyó del lugar con paso apresurado, todos nos miramos confundidos.

-¿Qué...acaba de pasar?-

POV Armin...

 El silbato del entrenador sonó anunciando el final de la práctica. Todos comenzaron a esparcirse por todo el gimnasio, unos se dirigieron a las duchas. Una cabellera rojiza llamó mi atención entre las taquillas de los vestidores. Me acerqué sin que el notara mi presencia.

-Hey...- dije algo dudoso. él me miró y apretó sus labios.

-Armin.- respondió serio.

-Es verdad- afirmé desviando la mirada. Me miró por unos segundos antes de ladear la cabeza.

-Armin, ésto no es un juego...- dijo dado un largo suspiro.

-Lo sé, lo sé...pero, no estoy seguro...sólo sé...que en verdad amo a ...- No pude terminar la oración cuando él me interrumpió.

-En verdad me gustaría darte algunos consejos, pero mírame... estoy enamorado de la chica de tu cuñado...- Su voz estaba temblando, al parecer... eso lo afecta mucho.

- Soy un idiota...- comenté sacudiendo mi cabello.

-Lo eres...pero un idiota cool- Bufó Leo a lo que ambos reímos. Leo pasó su brazo por encima de mis hombros. -Creo que...debes decidir...-

Y rápido.

POV Nhesli...

¿En serio Nhesli? ¿Huir sin razón? Agh, vaya estupidez ...

Me deslicé sobre la pared, quedando sentada en el frío piso, suspiré y abracé mis piernas recargando mi barbilla sobre éstas.

¿Por qué me afecta tanto que...?

 Me quedo unos minutos en esa posición hasta que escucho unas fuertes pisadas. Como un rayo de luz veo pasar a gran velocidad a aquella peliazul, pero frenó de golpe haciendo que casi perdiera el equilibrio, dio unos pasos en retroceso hasta quedar frente mío.

-Vaya, ¿Todo bien?- Barbara se inclinó para quedar a mi altura, poniendo un gesto curioso.

-Sí, ¿Por qué no lo estaría?- ironicé rodando los ojos, ella arqueó una ceja, al parecer no le dio gracia alguna.

-Diablos, en verdad me odias...en fin, no tengo tiempo para ésto- Dijo levantándose y disponiéndose a avanzar.

-¡Espera!- Solté algo apenada. Ella giró sobre sus tobillos para mirarme de nuevo. -Yo...- Suspiré algo frustrada -No lo sé... A-ayudé a un amigo para estar con una chica pero... ahora... no me gusta la idea de que estén juntos...- Confesé algo ruborizada.

Ella, en seguida me miró sorprendida... ¿Qué es esto...?

POV Julieta...

¡La odio! ¡Me abandonó todo el día! ¿Dónde se habrá metido? Me las va a pagar...

El día había terminado, todos comenzaban a partir a sus casas, mientras otros cotilleaban en los pasillos. Me dirigí a mi taquilla y metí algunos de mis cuadernos, en realidad estaba sola, todos habían desaparecido. Me dispuse a salir del instituto dirigiéndome a la puerta. De repente, todo estaba callado, los pasillos se habían vaciado por completo, era realmente tedioso.

A medida de que iba avanzando, me topé con una rosa en el piso. Me incliné para tomarla con clara extrañeza. Tenía una nota "No sabes cuanto te extrañé". Realmente era confuso, volví a avanzar y me encontré una vez más con otra rosa, La tomé y leí una pequeña nota "Pero hoy... eso acabó". ¿Qué diablos pasa?, volví a avanzar y justo antes de las puertas, había una última rosa "Porque hoy...volverás a mis brazos" Avancé sin despegar la mirada de la rosa, al pasar las puertas escuché una voz...peculiar.

-Julieta...- Alcé un poco mi vista y... no puede ser...

-V-Vla...Vladimir...- Mi voz temblaba, mis ojos se cristalizaban -P-pero...- 

Ahí estaba, Vladimir, frente de mí. Con todos los alumnos del instituto al rededor. Con un gran ramo de rosas en los brazos. Sin dudarlo dos veces, comencé a correr hacia él, me eché a sus brazos abrazándolo por el cuello. En seguida, el me correspondió, mirándome fijamente a los ojos, y por último... me besó, como si en verdad lo necesitara.

  No podía evitarlo, mis lágrimas no paraban de fluir, todos al rededor nos miraban con una sonrisa. Barbara me miraba feliz mientras abrazaba a Armin...¿Era ésto posible? ¿En realidad estaba pasando? 

POV Leo...

Ella ...es feliz. Eso... me es suficiente.... 

º----------------------------------------------º-----------------------------------------º

Oh por dios...

Un odio no normal. Ganadora De Los Premios Wabbys.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora