"¿A España?."

67 11 0
                                    

POV Julieta...
Han pasado 4 semanas desde la "desaparición" de Barbara y Armin.
Nunca pudimos contactarlos, hace una semana, fui a buscar a Barbara en su casa.
Yo tenía una copia de la llave de su departamento al igual que los chicos de la casa del pelinegro.
Cuando fui con las chicas, descubrimos que la ropa de Barbara había sido tomada, al igual que la mayoría de sus cosas.
Sus maletas no estaban. Recibimos una llamada de Leo en la que nos afirma que Armin hizo maletas.

Ésto está claro, se fueron.
¿Pero por qué no dijeron nada? ¿Por qué no avisaron? ¿Por qué no contestan las llamadas y los mensajes?

Lailo ha estado algo rara, no es la misma de antes. Incluso cuando supo de la ausencia de Barbara, se puso algo ¿indiferente?
Se rehusó a venir con nosotras.
Algo anda mal.

***
-¿Pero a dónde irían?- preguntó Paul preocupado.

-No lo sé! Barbara no tiene a dónde ir! Sólo a...- logré sentir la bombilla encendida sobre mi cabeza -España!- exclamé.

-¿España?- dijeron todos al unisono.

-Ahí vive la familia de Barbara!-
Todos se miraron entre sí.

-¿Y sólo esperas que viajemos hasta allá?- preguntó Spencer con cierta ironía.

-Bueno...-

-Por mí no hay problema!- dijo una voz familiar al otro lado de la mesa

-¿Lailo?- preguntamos todos juntos.

-Oh, vamos!- dijo sonriendo de lado.

-Eh...Pues...¿ Vale?- dijo dudoso Leo.

-N-no creo que mis padres me dejen....- dijo Nhesli apenada.

-Oh, pero si ya cumpliremos los 18!- exclamó Fernanda.

-Yo no creo poder ir...- dijo Arely.

-Adelante- dijo Paul.

- Un adulto nos deberá acompañar...- comentó Spencer.

-De eso yo me encargo- dije con una sonrisa torcida.

***
Pasaron dos semanas más, todos obtuvimos el permiso para ir a ecepsión de Nhesli y Arely.
Mi madre accedió a acompañarnos. También se preocupaba por Barbara.

***
Al fin era el día del vuelo. Ya me había contactado con la señora Kendall. Y accedió a que nos quedaríamos con ella. No sabía la ubicación de su hija pero dijo que hará lo posible para ayudarnos a encontrarla.

Era la hora!
Habíamos pasado por las revisiones de seguridad.
Revisaron nuestro pequeño equipaje y verificaron nuestras visa's .
Al fin subimos al avión.
Me acomodé en la ventana, a mi lado se sentó Lailo. Por más que la miraba, sabía que algo estaba mal, y eso no me tranquilizaba.

*Suspiro*
-¿Dónde estás "Barb's"?...-

♪-------------------------♪-----------------------♪
Holo!
Wow, viaje en grupo.
¿Qué trama Lailo?
¿Lograrán encontrar a los chicos?
¿Qué pasará en España?
Nos leemos pronto 7u7

Un odio no normal. Ganadora De Los Premios Wabbys.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora