"¿Qué somos?."

58 10 0
                                    

POV Barbara...

Sentía calor en mi cara, fui abriendo los ojos poco a poco para acostumbrarme a la luz. De hecho, un rayo del sol pasaba entre las cortinas y daba justamente en mi cara. Agh.

Miré a mi lado y estaba sóla en la cama, después de unos segundos, oí la regadera, Armin se estaba duchando.

Ya llevábamos un mes juntos. Pasaron noches locas, tomamos en algunas, pero siempre nos poníamos límites. Nos sentíamos muy bien, aún no nos habíamos declarado en una relación, pero nunca faltaban los besos y noches juntos, Adelante...piensen eso.

Me levanté, busqué unos pantalones para ponerme y me dirigí a la planta baja. Entré a la cocina y abrí la lacena para tomar una caja de cereales. Me serví y fui a la mesa.

Tomé mi celular, dudé en prenderlo, pero al final, lo hice. Joder... Son demasiadas llamadas perdidas de Julieta, mensajes y mensajes. Miré una maletilla de Armin y titubeé antes de encender el teléfono de Armin.
Muchas más llamadas de los chicos, y mensajes y mensajes...Uno es de Lailo...¿Debería leerlo?

-Pero que cotilla soy- Dije para después abrirlo. Pero antes de que pudiera leerlo, escuché la voz de Armin por lo te aventé el celular de nuevo a la maleta.

-¿Qué haces?- preguntó con una sonrisa en los labios.

-Nada...Sólo desayunaba- reí nerviosa. Lo miré bien, y estaba en toalla -Ponte algo ¿quieres?- dije riéndome.

-Te gusta lo que ves, lo sé- me retó sonriendo.

-¿Qué? ¿A Armin Danner semi desnudo? No lo sé...- respondí burlona.

Ambos reímos y él se acercó para besarnos, sin embargo, cuando nuestros labios rozaron. El teléfono de Armin comenzó a sonar.
Al oírlo me congelé.

-¿Qué mierda?- preguntó con el ceño fruncido -¿No lo había apagado?-

-Tal vez...Lo prendí...- admití mordiéndome el labio superior.

-¿Por qué?- dijo algo seco.

-No lo sé...-

Armin tomó el teléfono y lo apagó -No los necesitamos-

-¿No crees que están preocupados?- pregunté nerviosa.

-Antes no éramos felices Barbara..-

-¿Quién dijo que no lo era?-  pregunté arqueando una ceja.
Él me miró en silencio.

Me dirigí a la mesa y tomé mi celular.

"Nuevos mensajes de Hermano ♥"
Al ver mi bandeja me sorprendió el ver los mensajes de Vladimir.
Los abrí...

"Hermana... No sé dónde estés, pero creo que no deberías estar ahí... Julieta y tus amigos viajaron hasta España en tu búsqueda, están preocupados por tí, al igual que yo. Contesta por favor...Te amo."

Sentí una lágrima caer sobre mi mejilla.
Armin se acercó dudoso a mí.

-¿Qué sucede?- susurró.

-Ésto no es lo correcto...-

-¿Qué quieres decir?-

-Han ido a España para buscarnos-

-¿E-en serio?-

-Deberíamos regresar...- pedí mirando aún el teléfono.
Armin no dijo nada hasta unos minutos después.

-Si es lo que quieres... Adelante-

Lo miré con los ojos llorosos, y lo abracé fuertemente, él correspondió.

***
Estábamos listos. Todo empacado, era medio día.

En todo éste tiempo, traté de dejar de pensar en Lailo, lo cual...No logré. El pensar en sus ojos, su cabello, su sonrisa, sólo hacía que me sintiera más atraída a ella.

Armin decidió dar una última caminata por la playa, a lo cual accedí.
Las estrellas comenzaban a aparecer. Era realmente hermoso. Pero tenía que acabar.
Armin se detuvo de la nada.

-Después de ésto...¿Qué pasará?- dijo mirando al mar.

-No lo sé...- dije mirándolo desanimada.

-No quiero que finjamos que no pasó nada...-

- ¿Qué quieres decir?- pregunté desconcertada.

-No quiero que digamos "Sólo nos dimos un respiro"-

-¿Qué quieres que diga? "Me acosté con él sin ser nada"- dije sarcástica.

- ¿Quién dijo que no somos nada?-

-Vale, entonces ¿Qué somos?- dije cruzando los brazos.

Armin me miró a los ojos con una mirada insistente , el viento soplaba sobre su pelo azabache. Las olas chocaban entre sí, generando un momento algo pesado.

-Tu dime...¿Qué somos?-

♪------------------------♪------------------------♪
Di no al suspenso!
Holo!
Pues...Pronto volverán.
Los chicos regresarán de España.
Pero ¿Todo será igual que antes?
Nos leemos pronto 7u7

Un odio no normal. Ganadora De Los Premios Wabbys.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora