"Sentimientos revelados."

82 12 2
                                    

POV Barbara...
Aún seguíamos en el techo de la escuela. Armin, tuvo la confianza de contarme su difícil historia. Mientras la contaba, pude verlo de forma diferente, se notaba sincero, él no es ese chico superficial, es alguien leal, alguien blando como los demás.
Yo me paré y me dirigí a él, lo abracé por la espalda.

-Eres diferente...- susurré con mi cabeza pegada a su espalda.

Él tomó puso su mano sobre la mía. No dijo nada, así nos quedamos unos minutos, en un perfecto silencio.

***
POV Lailo...

Corrí hasta el cansancio, aquel reacción de Armin, me hizo recordar ese día, en el funeral de su madre...
Estaba a unas cuadras de mi casa, tal vez cuatro.
Ví a lo lejos un parque, me dirigí a aquel sitio y me posé debajo de un árbol.
No puede ser posible esto, no puedo volver a sentir eso por Armin, no ahora, después de que yo...
Mis pensamientos fueron interrumpidos por un mensaje.

"Mensaje de Paul"
-Lailo... Él... Volvió a fumar-

¿¡Qué?! No, no puede volver a hacer esto, después de todo lo que pasó...
Me paré y fui en busca de un taxi.
Cuando por fin lo encontré, pedí que me llevara a la escuela.

***
POV Paul...
Le había contado a los chicos que ví a Armin fumando,. También le mandé un mensaje a Lailo, a lo que ella respondió que nos vería en la entrada de la escuela.
Cuando al fin vimos a Lailo salir de un taxi, nos acercamos.

-¿Dónde está?- preguntó insegura.

-No lo hemos visto desde la discusión que tuvo con Paul- dijo Spencer.

-Creo saber dónde está...Pero si no les importa, quiero ir sóla- nos pidió nerviosa.

-Mierda Lailo tenemos que hablar con él! ¡No besuquearnos!- dijo Leo alterado.

Todos lo miramos con molestia.

***
POV Lailo...

Iba en dirección a la azotea de la escuela, quería hablar con él y talvez... Decirle lo que siento...
Al llegar a la puerta, dudé unos segundos antes de abrirla, sin embargo, lo hice.

-Ar...- al ver aquella escena, mi corazón se "detuvo", mis ojos comenzaron a derramar lágrimas.
Ahí estaban, Armin y Bárbara besandose.
Yo sólo salí de ese sitio, llorando y corriendo.
Me dirigí a la entrada donde se hallaban los chicos, pasé corriendo entre ellos, oí unos gritos pronunciando mi nombre provinientes de ellos, pero yo sólo quería salir de ahí.

POV Barbara...
Por sorpresa, Armin se giró en un movimiento rápido, haciendo que nuestras caras se encontraran a pocos centímetros.
Él depositó sus labios sobre los míos, al principio me dejé llevar.

Pero al final, una imagen de aquella persona de la que estaba enamorada llegó a mi mente...

"Lailo"

Me separé rápidamente y miré en otra dirección, haciendo que viera la puerta, la cual ahora, se encontraba abierta.

-¿Qué no la habíamos cerrado?...-

♪------------------------♪------------------------♪
Holo!
En éste capítulo, se revelaron los sentimientos de Lailo y Barbara!
¿Qué pasará con Armin?
¿Qué es lo que él siente?
Nos leemos pronto 7u7

Un odio no normal. Ganadora De Los Premios Wabbys.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora