"Amigo..."

66 14 6
                                    

POV Julieta...

Me pregunto que pasará con Lailo, hace dos días que no viene a la escuela. Ninguna de las chicas  ha podido comunicarse con ella.

-Hey Juli, ¿lista para tu cita con...Leo?- preguntó Fernanda con una sonrisa pícara.

No pude evitar sonrojarme -Déjenme en paz, ¿quieren?-

-¡Oh vamos! dime, ¿Desde cuándo no usas tus labios?- preguntó Nhesli riendo.

-¡Oh! entonces ¿por eso mascas ese chicle de menta?- se burló Arely.

-Bastardas...- susurré irritada para cerrar mi casillero.

Todas comenzaron a reír. De repente llegó Barbara y pasó su brazo sobre mis hombros.

-Hola, tías- dijo mordiéndose el labio.

-Hola!- contestaron sonrientes todas, menos Nhesli. Ésta sólo le dio una sonrisa torcida.

Al parecer todas al fin pudieron hacer clic. Desde que llegó de España ha intentado hacer todo para caerles bien, no ha cambiado mucho.

-Entonces... ¿es cierto que aceptaste a la zanahoria?-

-¿¡También tú?!- dije desesperada.

-Me supongo que ya sabes que te pondrás...- comentó Arely.

-¡No es una alfombra roja! Me pondré cualquier cosa...- respondí indiferente.

-No hablas en serio...- dijo Nhesli con cara de pánico.

-¿Qué?- pregunté arqueando una ceja.

Todas se miraron entre sí, dejándonos confusas a mí y a Barbara.

Sonó el timbre de la escuela anunciando el fin de las clases

Al final de su conferencia visual, todas nos miraron y sonrieron.

-Eh... ¿Esto es algo malo?-me  preguntó Barbara con tono "asustado".

-No lo sé, normalmente no hacen estas cosas...- respondí susurrando.

-Día- de - Compras- Dijo Arely sonriendo macabramente mientras separaba cada palabra.

-¡RETIRADA!- grité haciendo que Barbara y yo corriéramos, mientras las chicas nos perseguían.

POV Barbara...

-Vale, éstas chicas, NO son normales.-

Todas las niñas nos habían amarrado a mí y a Julieta, haciendo que nuestras espaldas chocaran y nos metieron al auto de Fernanda.

***

Después de media hora, al fin llegamos. Nos desataron y bajamos del auto.

-Ahora que lo pienso...nunca habíamos hecho esto- dijo sonriendo Fernanda

-¿Qué? ¿Secuestras a gente?- pregunté sarcástica.

-De hecho... eso ya lo han hecho.- dijo Julieta Irritada.

-¿¡Q-qué?!- pregunté asustada.

-Jeje, ¡Julieta no quería ir al balneario!- exclamó Nhesli sonriendo.

-Sólo porque no quería que todos notaran sus enormes pech..!!!- Fernanda no pudo terminar la última palabra, ya que Julieta había tapado su boca con ambas manos sonrojada.

-B-bueno ¿¡vamos a entrar o qué?!- dijo Julieta cómo un tomate, tratando de evitar el tema.

-JAJA, pues andando- dije conteniendo la risa.

Cuando Julieta soltó a Fernanda, ella no perdió oportunidad para gritar -"¡¡Pechos!!"-

Yo solté una gran carcajada.

-¡IDIOTA!- gritó Julieta.

***

Ya estábamos en la sección de chicas, Fernanda, Arely y Nhesli no dejaban de correr de un lado a otro en busca de ropa.
Yo aproveché el momento y me escabullí, fui en busca de una botana. De repente mi celular comenzó a sonar.

"Llamada entrante de Armin."

Contesté enseguida, ya que no sabía nada de él desde que huyó de tal forma aquel día.

"¿Armin? ¿Qué ha pasado contigo?"

"Vayamos a la playa.."

POV Julieta...

¡Agh! Esa maldita huyó, yo no me puedo mover porque si no me matan...
¿Por qué tanto alboroto por una salida de amigos? He estado pensando y...Leo es alguien genial. Pero no siento algo más por él, es un...amigo.

♪-----------------------♪-------------------------♪
Holo!
En éste cap, pudimos enterarnos de que Barbara acaba de llegar de España!
Pero nadie dijo que ella fuera de ahí...
Nos leemos pronto 7u7

Un odio no normal. Ganadora De Los Premios Wabbys.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora