"Salgamos."

97 14 0
                                    

POV Armin...

Me senté junto a Lailo y me limité a sólo mirar  la ventana , ignorando la presencia de esa chica.

Después de un rato  sonó el timbre avisando un cambio de hora, me paré rápidamente , tomé mis cosas dispuesto salir cundo Lailo se para frente mío algo...¿Nerviosa?

-Oye...¿V-vamos a mi casa para empezar el proyecto?...- dijo algo sonrojada.

Le sonreí, pasé a un lado suyo y le susurré al oído -"Prefiero hacer éste proyecto sólo y darte crédito, a pasar una tarde juntos"-  dije para seguir con mi camino.

POV Lailo...

-"Prefiero hacer este proyecto sólo y darte crédito, a pasar una tarde juntos"-

Al decir eso, sentí mis ojos cristalizarse, sin embargo no permití a mis lágrimas salir. Tomé mis cosas y salí corriendo sin dirección específica, no podía levantar la cabeza así que después de correr unos minutos choqué con alguien, estaba en el piso con la cabeza aún agachada.

-L-lo siento...- susurré.

Vi como alguien se agachó para quedar a mi misma altura.

-Hey, ¿Qué tienes?-

Levanté la mirada para ver a esa chica peliazul. Ella tomó mi barbilla con un dedo y la levantó haciendo que nuestras miradas se encontraran.

-Y-yo...- no pude terminar la oración por culpa de las lágrimas que empezaron a brotar de mis ojos.

Tal vez no le caiga bien, pero eso no le da derecho a tratarme así, esas palabras me afectaron terriblemente por una razón desconocida.

-Tranquila...- Dijo Barbara con una sonrisa notablemente sincera, la cual yo correspondí.

-Anda, vamos- Dijo para luego ponerse de pie y extender su mano para poder ayudarme, yo la tomé y me levanté.

-Gracias- sonreí -Me tengo que ir, nos vemos en el almuerzo- le dije para que ella asintiera con la cabeza.Después fui en busca de mi siguiente clase.

POV Julieta...

Estaba en clase de álgebra cuando mi celular vibró, lo tomé discretamente y lo desbloqueé con una sola mano.

"Mensaje de Leonardo :)"

Sonreí al ver su nombre, es un chico muy lindo y divertido. Lo abrí.

"¿Almorzamos juntos?"

Pensé unos minutos antes de contestar...

"No, mejor...salgamos"

POV Leo...

Estaba en clase de artes plásticas cuando le mandé un mensaje a Jul, ella respondió después de unos minutos.

"No, mejor... salgamos"

Al ver ese mensaje no pude evitar saltar de mi asiento.

-¡SI!- grité frente a todo el salón, todos me miraron con rareza.

-¿Algo que quiera compartir, joven Landívar?- preguntó el profesor.

-No...no- dije sonrojado para después sentarme en mi banco y volver a mi "Trabajo"...Pero no pude evitar sonreír durante toda la clase.

POV Barbara...

¿Qué le habrá pasado a esa chica?... me preguntaba mientras caminaba con dirección a la sala de delegados.

Al entrar pude ver que el chico de lentes que había conocido en la mañana sentado con los brazos cruzados.

-¡Hey Dan!- Le dije mientras me dirigía a él.

-Armin...- Me corrigió sonriendo.

-Lo sé, pero me parece lindo tu apellido... "Danner...Dan"- Dije mientras me sentaba a su lado- ¿Qué haces aquí? ¿A caso eres un.. chico malo?-  Le pregunté con tono de burla.

-Me vieron vagando por los pasillos en hora de clase- contestó aún sonriendo.

-Vaya, tendré que tener cuidado con esos "vigilantes"- Dije.

-Así que tenemos a una nueva chica mala en el insti- se burló.

-Dime, ¿serás mi compañero rebelde?- Pude notar que al terminar de decir esto, Armin se sonrojó levemente.

-Eh...c-omo sea...- Titubeó.

Sonó el timbre -Mejor me voy a la cafetería, suerte con tu castigo, chico malo- dije y salí de la sala.

POV Armin...

-Vaya chica...-

♪------------------------♪------------------------♪
Holo!
Wow, Armin si que es un patán...
En fin, ¿Por qué le afectó tanto a Lailo?
Nos leemos pronto 7u7

Un odio no normal. Ganadora De Los Premios Wabbys.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora