"Extrañaba".

33 3 1
                                    


POV Armin...


Unos ligeros ruidos, habían terminado mi sueño. Había pasado la noche en el sofá de Barbara, todo lo sucedido hace unas horas, me habían dejado con un gran dolor de cabeza.


Noté que los sonidos, algo molestos; provenían de la cocina, al igual que un delicioso aroma. Me levanté algo adormilado, mientras tallaba mis ojos.


Fui acercándome al pequeño cubo mientras acomodaba torpemente mi cabello. Al entrar, pude encontrarme con Barbara, cocinando algunos omelette's.


-Buenos días...- Entoné.


Ella se giró, mirándome con sorpresa -Pensé que nunca despertarías- Dijo volviéndose a la sartén.


-Y veo que tu ya te alistaste- 


-Hay gente que sigue yendo a la escuela- Resopló, comenzando a servir el desayuno.


Tomé asiento en una silla de la mesa -Por ahora no puedo volver...- Respondí tomando algunos cubiertos. 


-¿Qué lo impide?- Preguntó terminando de servir. 


-Te recuerdo que ayer escapé del hospital- Bufé.


-Ya te ves mejor- Contraatacó.


-¿Por qué no simplemente dices que quieres estar más tiempo conmigo?- Rodé los ojos, tomando un bocado.


-Eres un idiota- Respondió imitándome.


-Vale, iré- Suspiré desviando la mirada.


-¿Hablas en serio?- Preguntó con una sonrisa.


-Pero no tengo ropa...- Me excusé. 


-Aquí aún hay ropa tuya-


-¿Duermes con ella?- Sonreí, arqueando una ceja.


-Idiota- Repitió, aún sonriendo. 


-Extrañaba esa sonrisa...- Comenté melancólico -A causa mía...-

Ella me miró con un gesto triste, desvió la mirada, tensando la mandíbula. Extrañaba cada gesto realizado en su hermoso rostro...


POV Lailo...


***


Las chicas y yo, nos encontrábamos en la entrada de la escuela, perdiendo el tiempo, en lo que el inicio de clases se presentaba.


Hablábamos de diversos temas, cuando...


-¿Qué no Armin estaba en el hospital...?- Preguntó Nhesli, mirando a mis espaldas.


Rápidamente, me giré. Armin y Barbara habían llegado en el auto de la peliazul. 


-¿Y qué no habían terminado?- Remató Fernanda.


Ambos bajaron riendo, caminaban, uno al lado del otro. Pero pararon al mirarme, Barbara, enseguida me esquivó pasando a un lado mío, cabizbaja. 


Mientras Armin me miró unos segundos, antes de ser atacado por detrás por todos los chicos.


¿Habrán...?


POV Armin...


-¿¡Dónde demonios estabas?!- Preguntó eufórico Leonardo.


-Tenía cosas que hacer...- Respondí escondiendo mis labios. 


-¿Estás loco?-  Refunfuñó Paul.


Mi mirada y la de Spencer, chocaron por unos instantes. El apretó la correa de su mochila, y se fue sin decir nada más. Resoplé mientras lo miraba marcharse.


-Él también estaba preocupado...- Susurró Leo. A lo que sonreí débilmente.


-Bueno, pues...andando- Sonreí, abrazando ambos chicos.


-¡Adelante!- Sonrió Paul, reaccionando de la misma manera. 


Y así, los tres abrazados, comenzamos a avanzar, adentrándonos al edificio.


¿Qué haría yo sin éstos chicos?


Un odio no normal. Ganadora De Los Premios Wabbys.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora