"Pesadilla."

66 10 0
                                    

POV Armin...

Cuando al fin llegamos, todos bajamos del autobús. Pero otros comenzaron a llegar. 

-Hey Prof, ¿De quiénes son los otros autobuses? - Preguntó Paul.

-Oh, son del instituto Riverdell High- Contestó mirando una tabla de actividades.

-¿QUÉ?- Gritamos todos al unísono.

-¿Quiénes son ellos?- Preguntó Barbara.

-Son una pesadilla... Son unos creídos, se sienten de lo mejor- Empezó Julieta.

-Con ellos siempre competimos en las competencias deportivas- Terminó Spencer.

Todos nos callamos al mirar como comenzaban a salir del transporte, lo hicieron con una gran sonrisa retadora en los labios. Al primero que ví fue a aquel bastardo... 

-Hey, Armin.. cuánto tiempo!- Me dijo con una sonrisa provocadora.

-Oh, Hola Rodrigo...- Respondí con tono indiferente. La vista del tipo se posó en Barbara.

-Oh, ¿Y quién eres tú linda?- Preguntó dando un paso a ella.En seguida la tomé del brazo y la acerqué a mí. Ella me miró confundida.

-Ni lo pienses.- dije seco.

-JA! ¿Así que el indomable Armin ya está adiestrado?- Preguntó dejando caer su peso en una pierna.

-Rodrigo... andando- Dijo una chica castaña a sus espaldas.

Él la miró para después volvernos a mirar -Te veo luego- Dijo guiñándole un ojo a Barbara.

-Idiota- Susurré -Tsk, andando- Dije alejándome. 

POV Lailo...

Miré cómo Rodrigo se alejaba. Sonreí de lado...

-Te tengo.-

POV Julieta...

-Cabaña 4, Cabaña 4, Cabaña 4...- Repetía para mí misma. Las cabañas iban a ser mixtas, y debía encontrar la mía. Caminé por unos minutos cuando al fin la encontré. Al entrar, me encontré con Arely, Spencer y una chica de la otra escuela.

-Julieta! - dijo Arely con una sonrisa al verme, ella y Spencer se acercaron a mí mientras la chica se limitó a verme.

-Dormirás en la cama de abajo- Dijo Spencer señalando su litera.

-Vale- le sonreí.

-¿Sabían que habrán competencias?- preguntó Arely mirando un horario.

- ¿Es en serio? - preguntó disgustado Spencer.

-Si, y no serán por escuelas...-

-No me diga que...-

-Los equipos serán formados al azar.- terminé mirando un intinerario.

-Joder- dijo Spencer -No soportaría ni un segundo con esos presumidos.

-Spens...- dijo Arely señalando con la cabeza a la chica que nos miraba con los brazos cruzados

-Tsk...- Emitió aquel sonido saliendo de la cabaña.

-Que odiosa...-

POV Lailo...
Estaba desempacando mi pequeña valija sobre mi cama de una de las literas. Al parecer era la primera en llegar a mi cabaña.
Pensaba en aquellos "acaramelados", eran insoportables cuando estaban juntos. De repente se escuchó un gran portazo.

-No puede ser!- esa voz era la de Armin... Al asomarme a la sala lo ví susurrando palabrotas. Cuando me vió rodó los ojos y suspiró.

-Y las desgracias no paran!- gritó molesto.

-Eh...?- dije arqueando una ceja.

-Primero, a Barbara le toca compartir cabaña con Rodrigo y ahora yo  tendré que hacerlo contigo!-

-Oh, también es un honor- dije sarcástica.

-Calla- dijo pasando a un lado mío y aventar su maleta a la cama de arriba mío.

Ésto no puede ser más fácil, Barbara con Rodrigo y yo con Armin...

POV Barbara...
Éste chico no intimida ni a un niño... No entiendo por qué la actitud de Armin...

-Y bien, ¿Cuánto llevas con Armin?- preguntó sonriendo de lado.

-Casi dos meses- respondí sin mirarlo.

-¿Tan poco?- preguntó burlón.

-Si, ahora dime tú ¿Cuánto llevas con tu chica? O ... ¿Por lo menos tienes una?- pregunté sonriéndole retadora.

-Oh... No tengo, ¿Te postularás para ser la siguiente?- me dijo acercando su cara a la mía.

-¿Dónde están los formularios?- pregunté sarcástica.

-¿Los interrumpo?- se escuchó una voz femenina con un tono molesto.
Él la miró y sonrió.

-Hola Neffertari-

-Hola. ¿Y quién es ella?- preguntó mirándome de arriba a abajo.

-¿Tu nombre, linda?- me preguntó el chico.

-Barbara- le sonreí irónicamente.

-Ah. Rodri, te busca Luis afuera- dijo sin dejar de mirarme.

-Vale, pues ahora vengo- respondió guiñándome un ojo y después salir de la cabaña.

Sonreí negando con la cabeza para dirigirme a los dormitorios.

-Él no es soltero.- escuché a mis espaldas.
Voltee y miré a la chica.

-Que lástima- respondí indiferente.

-Es mi novio- comentó cruzando los brazos.

-No me importa...- canté sonriendo.

-No te metas con él.- me pidió mirándome molesta.

-Agh, tengo novio pequeña, además si salen ustedes dos, ¿Por qué me coquetea?- le sonreí retadora para después encerrarme en los dormitorios dejándola plantada en la sala.

♪------------------------♪------------------------♪
Holo!
Cuánto tiempo...
Uff , trataré de actualizar más tarde.
Primero debo saber si el hotel tiene internet ;-;
En fin...
Nos leemos pronto 7u7.

Un odio no normal. Ganadora De Los Premios Wabbys.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora