"Amigas de Tiempo"

90 16 0
                                    

POV Barbara...

¿¡Dónde se metió?!... Será más fácil si la busco en el descanso ... Aquí será impo... ¡Ahí está!

-¡JJ!- Grité con una gran sonrisa en mi rostro.

Ella volteó y se pintó una sonrisa en su cara al mismo tiempo que corría hacia mi y yo hacia ella.

-¡Barb's!- dijo con un tono emocionado mientras me abrazaba.

-¡No sabes cuánto te extrañé!- contesté mientras correspondía aquel abrazo.

Pude ver como unas chicas se acercaban detrás suya.

-¿Julieta?- preguntó una bajita con curiosidad.

JJ se separó de mí.

-¡Oh ! Chicas, ella es Barbara, una amiga de la infancia- dijo sonriente.

Todas se veían algo serias.
Decidí romper el hielo -¡Oh! ¿Es por mi apariencia? Tranquilas...No muerdo- les guiñé un ojo.

Ninguna cambió su expresión hasta que...

-Jaja, un gusto Barbara- dijo una...Una hermosa chica de cabellera violeta, vaya..Esos ojos...¡Su sonrisa!...
No pude evitar sonrojarme.

Pero una voz me sacó de mis pensamientos.

-¿¡P-pero qué haces aquí?!- preguntó Jul.

-Pues...¡Ahora estudio aquí!-Dije sonriendo.

-¿¡En serio?!- dijo Julieta con un brillo en los ojos.

No pude evitar notar como las amigas de JJ me miraban, mejor dicho ... Fulminaban con la mirada.

-Si eh... Bueno tengo que arreglar unos papeles aún...Ustedes vayan a clase- dije algo nerviosa.

-¡Claro! Nos vemos en el descanso- dijo entusiasmada Julieta.

Yo solo asentí, las chicas avanzaron y subieron al segundo piso.
Rayos...¿Qué les pasará a esas chicas?...

POV Lailo...

-Esa chica es muy linda, y graciosa- me dirigí a Julieta.

-¡Si! Es genial- contestó sonriente.

Noté que cuando Julieta está con esa chica, es totalmente diferente, más alegre.

-¿Cómo se conocieron?- pregunté, sin embargo, el profesor llegó y no pudimos seguir platicando, todos nos íbamos a sentar cuando...

-Chicos , hoy empezaremos un proyecto en el cual trabajarán con una pareja- dijo el profesor.

-¿¡Qué?!- preguntamos todos al unisono.

Era claro que la convivencia en nuestro salón entre chicos y chicas no era del todo sana.

-Y para escoger las parejas se hará a la suerte, usaremos una tómbola-

Durante unos minutos Iban pasando diferentes personas para tomar un papel y así descubrirían el nombre de su compañero...

POV Armin...

-El siguiente en pasar es el joven Danner-.

Agh , me paré de mi asiento para dirigirme al frentes del salón para tomar un nombre, en todo el trayecto le pedí a Dios que no me tocara con la única persona a la que odio en verdad, aquella que tan solo con su presencia arruinaba mi día, esa mocosa llamada...

-Lailo Abadie- pronunció el profesor.

-¿¡QUÉ?!- sin darme cuenta ya había tomado un papel y lo abrí para encontrarme con aquel nombre...-No no no , profesor ¡por favor!- supliqué en voz alta

POV Lailo...
-Lailo Abadie- dijo el profesor.

¿Qué? Esto no me puede estar pasando... Trabajaré con...El chico que siempre me ha odiado.
Al oír mi nombre sólo pude dejar caer mi cabeza sobre mis brazos , los cuales estaban recargados en la mesa para después preguntarme "¿Por qué Dios me odia tanto?"

Pude oír a Armin pidiendo que cambiaran el resultado, sentí las miradas fijas sobre mí...Debo estar más roja que un tomate.

-No puedo hacer nada al respecto joven Danner, ahora le pido que tome asiento junto con su compañera- dijo el profesor.

-Suerte- susurró Arely antes de abandonar el banco que se encontraba a mi lado para dejárselo a Armin.

Éste, se sentó sin decir una palabra, levanté mi mirada para ver a Armin mirando la ventana, mientras estaba más rojo que yo...

Suspiré derrotada -Ésto será duro-

♪------------------------♪------------------------♪
Holo!
Si, será un trabajo duro para Lailo...
Esperen, qué pasa con Barbara?

¿Por qué dijo eso de Lailo?
¿Armin sentirá algo por Barbara?
Nos leemos pronto 7u7..

Un odio no normal. Ganadora De Los Premios Wabbys.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora