POV Armin...
***
Aún era algo temprano, el viento era fuerte por lo que la arena era elevada. Nos encontrábamos dentro de la casa, habíamos arrastrado algunos muebles para obtener mayor espacio en la sala.
El ambiente era bueno, algunos daban vueltas por la casa mientras otros tomaban un poco en la sala. Había música resonando por la casa y bocadillos en la mesa.
Barbara y yo estábamos en la cocina hablando algo aislados.
-Me agradan....-
-¿Y por eso los invitaste a mi cumpleaños?- arqueé una de mis cejas.
-Tsk, sus rivalidades sólo son niñerías! ¿Por qué no se llevan bien?- Preguntó Barbara haciendo un puchero.
"Lailo..."
-Porque... sólo es un estúpido engreído hijo de papi- Me crucé de brazos.
- Si tan sólo le dieras la oportunidad de conocerse...- Sonrió ampliamente y comenzó a pestañear con rapidez.
-Y luego yo soy el infantil- Bufé para después desacomodar un poco su cabello.
Ella sonrió, y se alzó en puntillas para besarme. La abracé de la cintura, sin embargo, el momento fue interrumpido por el sonido del timbre.
-Promete que no habrán muertes...- Comentó con una sonrisa, a lo que yo rodé los ojos.
Barbara fue a la entrada principal, para recibir a Rodrigo con Neffertari. Yo salí de la cocina y me dirigí a la sala; todos los recibieron y Rodrigo sólo me echó una mirada.
***
-Bien chicos...¿Qué les parece un "Verdad o consecuencia"?- Preguntó Fernanda sonriendo.Todos aceptamos sin problemas.
-Ok, las reglas, son las siguientes. Lo básico es la verdad o consecuencia, las preguntas, serán contestadas con la mayor sinceridad; los retos serán cumplidos sin excusa alguna... pero por otro lado,tienes un comodín, si no realizas alguno, tendrás que beber un shot, de alcohol- Remarcó Leo.
Procedimos a sentarnos en el piso, formando un gran círculo. Colocamos una botella en el medio de éste y la hicimos girar. La botella paró en Paul.
-Bien... ¿¡Por qué mi hermana?!- Preguntó molesto Leo.
-Sencillo, es realmente linda, atenta, sincera y genial!- Respondió Paul tomándoselo a la ligera. Leo hizo un gesto indignado, y Paul procedió a girar la botella. Ahora ésta, cayó en Spencer.
-Vaya vaya... ¿Verdad o Consecuencia?- Preguntó en un tono retador.
-Con-se-cuen-cia- Respondió de la misma manera.
Paul sonrió de lado y miró de reojo a Lailo -Quítate los pantalones...-
-Wow, dijimos que lo nuestro quedaría en el pasado- Dramatizó con un movimiento afeminado. Todos reímos por ésto.
-Tsk, es tu consecuencia- Bufó Paul. Seguido, Spencer se levantó desabrochando su cinturón, para después quitarse los pantalones.
Miré a Lailo quien sólo sonreía con un leve rubor.
-Bien, bien...- Spencer hizo girar la botella, ésta cayó en el odioso de Rodrigo -Mmm, interesante...-
ESTÁS LEYENDO
Un odio no normal. Ganadora De Los Premios Wabbys.
Novela JuvenilUn chico, dos chicas. ¿Qué puede pasar? Nada bueno. Pasados desgarradores, futuros inciertos. Un odio no normal, en definitiva. ¿El amor se demuestra como tú piensas que se hace? Giros y eventos que cambian el destino sorpresivamente. Una historia v...