"La odio".

208 19 2
                                    

"Bien hecho Armin...Bien hecho"

Iba bajando las escaleras a gran velocidad cuando el timbre de la escuela suena, anunciando el descanso.

-¡Armin! ¡Espera!- escucho un grito a lo lejos.

Volteo para encontrarme con mis estúpidos amigos...
Leo, un chico alto, de tez clara, con unos ojos verdes y con el cabello de un tono rojizo.
Paul, el típico estudiante de preparatoria, moreno con ojos miel, estatura promedio con el cabello castaño.
Spencer, Alto, con tez blanca, ojos cafés y una cabellera castaña.
Todos obviamente apuestos.
Ahora que recuerdo...No me he presentado.

Pues yo soy Armin, Armin Danner, un chico Alto, con piel clara, ojos grises y cabello negro, tengo pecas desde mi nariz hasta mis pómulos.Uso lentes, algo raro para el chico más popular y apuesto de la escuela (repito, no es narcisista...Ese no es mi estilo)

-¡Hey! Tierra llamando a Armin- dijo leo haciendo un movimiento con la mano.

-¿Eh? Oh... Esto..Vamos a almorzar- contesté algo distraído.

Comenzamos a caminar hacia los comedores mientras platicábamos.

-Oye, y ¿piensas decirnos por qué mirabas a Lailo en clase de Biología?- preguntó Paul con una sonrisa burlona.

-Veía lo fea que está.- dije seguro de mí mismo.

-Vamos broh, Lailo está en las Diez mejores del instituto, ¡no puedes negar que es atractiva!- exclamó Spencer.

-Agh, no me interesan las listas, ¡esa chica es tan desagradable!-

-¿Por qué la odias tanto, Armin?- preguntó Paul.

Estábamos haciendo fila para tomar nuestro almuerzo y ví como Lailo tomaba una mesa con sus amigas...
Lailo es una chica de tez blanca, tiene los ojos azules, y presume su gran cabellera morada, obviamente teñida, que le llegaba hasta la espalda baja, tenía unos dientes blancos y exactos, es decir, una sonrisa linda. Es de estatura baja, practica ballet, por lo cual tiene una buena figura...

Mmm...¿Cómo puedo responder esa pregunta? Es claro que es atractiva, pero tan sólo con mirarla me siento molesto. Odio su mirada, odio su sonrisa, odio su voz...

-Simplemente..."La odio"- solté con el ceño entrefruncido.

En ese momento ella volteó y nuestras miradas se cruzaron, fue algo... Incómodo. Desvíe mi mirada fijándola en los diferentes platos que podíamos escojer. Tomé unos macarrones con queso, un jugo de arándano para beber y un Puddin de postre.
Una vez que terminamos, salimos de la fila en busca de una mesa , había una libre justo al lado de la ventana, nos sentamos y hablamos sobre una salida futura para ir a una fiesta.

POV Lailo..

Estaba platicando con mis amigas...
Julieta, una chica morena, con ojos cafés, un cabello negro con varios rulos, de estatura promedio , y un lindo cuerpo, he de aceptar que es la que más pechos tiene entre todas nosotras.
Nhesli, una chica bajita, morena, con ojos mieles y con un largo cabello castaño, Realmente largo...
Fernanda, con piel blanca, cabello castaño hasta los hombros y de estatura promedio, ojos mieles y una linda sonrisa.
Y finalmente Arely, una chica un poco alta, morena con cabellos teñidos rojizo obscuro con los ojos cafés.

Cuando ví a Armin Danner en la fila de la cafetería... Observandome. Al notar que lo ví , cambió la dirección de su mirada , sin embargo yo seguí con mi vista en él.

-Lailo , ¿Me estás escuchando?- preguntó Julieta para buscar en la dirección en la que me encontraba mirando -¿Armin? ¿Es a quien miras?-

-¿Eh?- pregunté sorprendida.

-Es cierto que te estaba viendo en la clase de Biología- mencionó Nhesli con una sonrisa en su rostro.

-¡Es mentira! ¡El miraba la ventana! No a mí...- respondí algo nerviosa.

-¿Y entonces por qué te ruborizas?- dijo en tono burlón Fernanda.

De repente se escuchó un golpe fuerte en su misma mesa.
Fue una bandeja dejándose caer sobre esta.

-¿Por qué un chico como Armin miraría a alguien como... Tú...?-

-Déjame tranquila Tara- dije con un tono inseguro.

Tara...Mi pesadilla en persona.
Ésta chica me odia, parece que nació con la misión de hacerme la vida imposible.
La conozco desde el sexto grado, y todo el tiempo me ha molestado hasta el cansancio.

-¡Vamos! Responde esa pregunta!- exclamó Tara.

-¡Tal vez porque es más agradable y bonita que tú!- contestó fastidiada Julieta.

Al terminar esta oración, Tara la fulminó con la mirada como si sus ojos fueran armas y pudiera matarla con éstos.

-Ahora te invito a que te retires-, terminó Julieta con una sonrisa desafiante.

-Perdedoras- remató Tara para abandonar el sitio.

-!Vaya! ¿¡A caso te gustaría morir?!- preguntó Nhesli sorprendida.

Todas reímos.

POV Armin...

Estábamos hablando cuando pude ver a Tara acercarse a la mesa de Lailo, ví que discutieron unos minutos y finalmente Tara abandonó la mesa, después de eso comenzaron a reír, y no pude evitar mirar a Lailo...Mierda ¡¿Por qué me molesta su sonrisa?!

♪------------------------♪------------------------♪
Holo Pequeños Tontos!
Aquí su escritora!
Con un Cap más largo...

Quiero especificar que esta historia tendrá varios puntos de vista, incluso de personajes secundarios tales como las o los amigos de nuestros protagonistas.
Así es, Nuestros protagonistas son Lailo y Armin, pero sinceramente me enfocaré más en nuestro chico!
La verdad no quiero ponerles una imagen a los personajes, ya que quiero que su imaginación se apodere de ustedes así que...
Espero su lindo apoyo ^^
Nos leemos pronto !

Un odio no normal. Ganadora De Los Premios Wabbys.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora