"Mi única familia." Parte 4.

88 15 3
                                    

POV Armin...

Ya habían pasado dos meses, yo me quedaba en el hospital pasando por varios tratamientos y sesiones para dejar mis adicciones, el alcohol y los cigarrillos. Estaba completamente puro y limpio. Los chicos siempre después de clase, venían a verme.

Hoy cumplía 16 años, y para mi suerte, me daban de alta en el hospital. Los chicos llegarían pronto y saldría para ser libre.

***

Una hora después , llegaron todos sonriendo.

-¡Felices 16!- gritaron todos menos Leo.

Él gritó : -"¡Feliz dada de alta del hospital!"-

Spencer y Paul lo fulminaron con la mirada mientras yo reía. En seguida, Paul se me acercó y me entregó una muda de ropa.

-Toma, cámbiate y salgamos de aquí- dijo sonriendo. Yo asentí con la cabeza y fui al baño para cambiarme la bata del hospital y ponerme mi ropa.

***

Al salir, vi a los chicos hablando con el doctor, menos Paul, él intentaba "coquetearle" a mi enfermera...

-Te parecería algún día ir por un helado o...- Éste no pudo continuar ya que ella ya se había ido. Me acerqué riéndome.

-Eres todo un rompe corazones- dije entre risas.

-Tsk , !ella se lo pierde!-

-Hey chicos, todo listo, nos podemos ir- nos interrumpió Spencer.

Todos fuimos al ascensor, llegamos a la recepción y salimos. Íbamos a subir al auto de Spens pero antes le eché un último vistazo al hospital.

Sonreí de lado -Púdranse-.

***

Después de una hora, llegamos a mi casa, estaba completamente limpia e impecable. Miré aquél sitio, ese lugar en el que mi madre perdió la vida. Sonreí y mis ojos se cristalizaron.

-Bueno, todo listo, mañana empiezas tus estudios.- Dijo sonriendo Paul.

-¿Qué?- pregunté desconcertado.

-¡Así es! Hablamos con la dire y llegamos a un acuerdo en el que mañana empezaremos la escuela, ¡juntos!- contestó Leo.

Éstos chicos... faltaron a su primer día de clase, desperdiciaban sus tardes en ir a verme al hospital, siempre me apoyaron, ahora, lograron que pueda entrar a la escuela.

Como acto involuntario, comencé a llorar, mientras sonreía.

-¿Saben? ustedes ahora son...mi única familia...-

Todos me miraron sorprendidos. De repente siento un gran peso sobre mí, eran todos ellos... abrazándome...

***

Al día siguiente, nos despertamos juntos, ya que se habían quedado a dormir. Nos preparamos y nos encaminamos al instituto.

-Oh, por cierto, queríamos decirte que... las miradas son algo incómodas pero te acostumbrarás- Dijo Paul sonriendo tímidamente.

-¿Eh? ¿A qué se refieren?- pregunté confundido.

-Ya lo verás...- comentó Spencer antes de entrar.

Juntos comenzamos a caminar por el pasillo principal. Como dijo Paul, todas las miradas se posaron en nosotros, pero... sólo las de las chicas.

-De acuerdo... vamos con la dire para que te diga que tienes que hacer- dijo Leo.

Nos dirigimos al despacho de la directora, iba a abrir la puerta cuando...

Alguien más lo hizo desde dentro...
Ahí estábamos, frente a frente.

-¿¡Armin?!-

-¿L-Lailo...?-

♪------------------------♪------------------------♪
Holo!
Aquí el último capítulo de "Mi única familia"
Nos leemos pronto 7u7

Un odio no normal. Ganadora De Los Premios Wabbys.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora